Primera D - PREVIA JUVENTUD UNIDA - REAL PILAR

El Monarca tiene que ganar

Último en la tabla de promedios, Real Pilar tiene como urgencia conseguir tres puntos y lo intentará, a partir de las 17 horas, en su visita a Juventud Unida. Javier Delbarba impartirá justicia en San Miguel.

En su primer año de vida, Real Pilar está soportando una situación complicada porque ocupa el último lugar en la tabla de promedios y antepenúltimo en la de posiciones. Para no sufrir el descenso en su debut, necesita empezar a ganar y recordar lo que es sumar de a tres.

El Monarca arrancó su 2018 con una derrota ante el puntero, Victoriano Arenas. Para el choque de esta tarde, Rodolfo De Paoli, su DT, haría dos cambios: Gonzalo Pulido por Rodrigo Díaz y Alejandro Acuña en el rol de Sebastián Iturralde.

Los que buscarán la cuarta victoria del club en su historia: Ulises Castrogiovanni; Axel Bordón, Javier Páez, Gonzalo Pulido, Iñaki Milanesi; Leonardo López, Dylan Glaby, Maximiliano Becerra; Kevin González, Daniel Pastrana y Alejandro Acuña.

Juventud Unida consiguió solo tres puntos más que los de Pilar, pero sus temporadas anteriores les dan un poco más de aire.

Igualmente necesitan ganar porque no lo hacen desde octubre. Preocupado por la caída ante Argentino de Rosario en su primer encuentro del año, Mariano Moramarco promoverá cambios con los ingresos de Hernán Carrozino y Alexis Valenzuela.

El Lobo Rojo saldrá con: Ricardo Grieger; Octavio Di Virgilio, Javier Graieb, Damián Lescano y Carrozzino, Mauro Romay, Ariel Bogado, Santiago Britez, Franco Martel; Tomás Carballo y Valenzuela.

Clubes relacionados...
Real Pilar Fútbol Club
Juventud Unida
Toyota Prana