Primera D - ATLÉTICO LUGANO 0 - 0 ATLAS

Sabor a poco

ATLAS, PRIMERA D, ATLÉTICO LUGANO
Foto por:

Atlas jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre de más pero no pudo quebrar el cero ante Lugano y empataron sin goles. El sábado recibe a Victoriano Arenas en el Puga.

El Marrón venía de empatar ante Argentino de Merlo y quería retornar al triunfo en cancha de Lugano. Con un cambio en el once inicial, Matías Cuenca por Elias Torancio, Atlas salía a la cancha en busca de los tres puntos.
Presionó bien en la primera parte del partido, buscando la pelota y creando juego. Las chances comenzaban a aparecer pero no podía afinar la puntería. Un disparo de Matías Cuenca y otro de Alejandro Martínez eran contenidos por el arquero rival. Lugano intentaba y exigía a Rodolfo De Rosa que mostraba seguridad para defender el arco. En el área de Lugano cae Luis Jurchesen y el juego continuó, pero la duda del penal no cobrado quedó. Sin embargo, el Marrón siguió intentando. Los últimos minutos se deslució un poco el juego por la gran cantidad de faltas que hacían que no tuviera continuidad.
La segunda parte fue aún más trabada, sobre todo en el mediocampo donde las faltas eran recurrentes. A los 17 minutos, Lugano se quedaría con diez jugadores por la expulsión de Diego Soler Fariña. Pero Atlas no lo pudo aprovechar el hombre de más. El rival se cerró bien en el fondo, el Marrón intentaba llegar al área con la pelota que iba de Diego Prado hacia los delanteros y volvía a Prado para tratar de abrir el juego. Los disparos desde media distancia fueron una de las alternativas que tampoco tuvo efectividad. El árbitro pitó el final y marcó el empate en cero entre Lugano y Atlas.
El Marrón suma dos empates consecutivos en el arranque de esta segunda ronda y el sábado a las 17 horas recibirá a Victoriano Arenas en el Ricardo Puga.


Lugano: 1-Mariano Romero; 4-Fernando Magaldi, 2-Pablo Zárate, 6-Lucas Bazán, 3-Rubén Domínguez; 8-Elias Toloza, 5-César Fernández, 10-Martín Ruiz, 11-Diego Soler Fariña; 7-Santiago Kojro y 9-Gastón Cueto.
DT: Adrián Tossi
Suplentes: 12-Tomás Dell’Oglio, 13-Lucas Leone, 15-Franco Deciurcio y 17-Mauro Preti.

Cambios:
21’ ST 14-Alan Ríos por 7-Santiago Kojro
28’ ST 16-Alexis Carabajal por 8-Elias Toloza
39’ ST 18-Enzo Pacheco por 9-Gastón Cueto


Atlas: 1-Rodolfo De Rosa; 4-Iván Giménez, 2-Manuel Brandon, 6-Nicolás Pardo, 3-Alexis Barzezevski; 8-Luis Jurchesen, 5-Diego Prado, 10-Román Gnocchi, 7-Alejandro Martínez; 11-Matías Cuenca y 9-Julio Gauna.
DT: César Rodríguez
Suplentes: 12-Elías Córdoba, 13-Matías Ormart, 15-Martín Ruiz y 16-Franco Gómez.

Cambios:
ST 14-Italo Portillo por 3-Alexis Barzezevski
28’ ST 18-Elías Torancio por 11-Alejandro Martínez
37’ ST 17-Francisco Bravo Ocampo por 8-Luis Jurchesen


Amonestados: Bazán (L); Cuenca y Pardo (A)
Expulsado: 17’ ST Diego Soler Fariña –doble amarilla- (L)
Cancha: Lugano
Árbitro: Edgardo Kopanchuk
Asistentes: Ramiro Ortíz Biondi y María Martino

Clubes relacionados...
Atlas
Atlético Lugano
Toyota Prana