Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO 3 - BERAZATEGUI 1

¿Tocó fondo?

Foto por:

Berazategui volvió a caer, está vez fue frente a San Martín de Burzaco en el Fransico Boga. Es la segunda derrota consecutiva del equipo de Szeszurak que cada vez se hunde más en el fondo de la tabla.

Un partido que pintaba parejo, ambos equipos necesitaban sumar ya que se encuentran en la parte de abajo del torneo. San Martín tenía un poco más de presión solamente por ser el local. El encuentro comenzó muy parejo, ambos equipos se disputaban la pelota en la mitad de la cancha y ninguno podía hacerse con claridad.

A los 17 minutos llega un centro que Alegre logra impactar y manda al fondo de la red, el local ya ganaba 1 a 0. Sin mucho merecimiento, los de Burzaco estaban en ventaja y empezaban a agarrar confianza. Berazategui reaccionó a tiempo, empezó a llevar de a poco al equipo rival a su propia área y cuando mediante Rojas y Gianfelice parecía que el empate estaba al caer, con una pelota que ya se iba, Laureano Russton deja pasar pero Matías Llodra llega a tocarla y la envía directo al arco del naranjero que estaba indefenso.

En el mejor momento del naranja, aumento la diferencia. El segundo tiempo fue muy diferente, el DT del visitante realizó dos variantes y además puso una línea de 3 en el fondo, Bera necesitaba ganar.

A los 30 minutos, luego de que el árbitro no cobrará un claro penal a favor del naranja, la pelota impacta en la mano de un defensor de San Martín y ahora si Broggi lo vería. Martín Gianfelice fue quien realizó el remate desde los 12 pasos, festejo el gol mirando a la hinchada del local y el arquero le propinó un golpe en el estómago, el árbitro del encuentro lo vio y lo echó.

En unos minutos San Martín pasaba de tener el partido controlado ganandolo por 2 a 0 a estar 2 a 1 y con un hombre menos. A pesar de los constantes intentos del conjunto naranja a los 40 del segundo tiempo aparecería Ledesma para liquidar el encuentro. Los 3 puntos se quedan en Burzaco y Berazategui se vuelve a la Cuidad Capital del Vidrio con más dudas que certezas.

SINTESIS

San Martín de Burzaco (3): Scurnik; Ortigoza, David, Benavente, Coria; Llodra ( 88' Carballo), Celiz, Alegre (53' Ledesma); Contreras; Torres (53' Angelini)., Barrabas.

Berazategui (1): Russton; Nadalin, Segovia, Bogao, Motta (45' Martinangeli); Morales, Horvat, Sacino (45' Macarof), Branda ( 64' Guattini); Gianfelice, Rojas.

Goles: 17' Alegre (SM). 40' Llodra (SM), 30' Gianfelice (B), 40' Ledesma (SM).

Suplentes San Martín: Sprovieri, Gomez, Mazzoratti, Sergi.

Suplentes Berazategui: Macedo, Gutierrez, Montenegro, Isla.

Amonestados: 38' Sacino, 84' Isla (banco de suplentes, por protesta).

Expulsados: 88' Scurnik

Figura del encuentro: Contreras (SM). 

DT Berazategui: Guillermo Szeszurak. 

DT San Martín: Diego Galeano.

Árbitro: Jorge Broggi.

Estadio: Fransico Boga (SM).

Desempeñó del árbitro: Malo.

Estado del campo de juego: muy bueno.

Público: aproximadamente 3000 personas.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
A.D. Berazategui