Primera B - PLATENSE 2 - 0 DEPORTIVO ESPAÑOL

Ruiz: "Hay que seguir con tranquilidad, humildad"

PLATENSE, B METROPOLITANA, RUIZ

Fernando Ruiz, DT de Platense, el único puntero de la Primera B Metropolitana, expresó que aún falta mucho y tienen que continuar con tranquilidad. Además, subrayó que están trabajando mucho los partidos desde lo mental y que su equipo sabe manejar los tiempos y golpea en los momentos justos. Por último, aclaró que Nahuel Iribarren no se lesionó.

Platense derrotó por 2 a 0 a Deportivo Español y consiguió mantener su liderazgo del campeonato. Tras la séptima victoria consecutiva su entrenador, Fernando Ruiz, expresó:

"La regularidad tiene que ver muchas veces con el rendimiento. Cuando uno tiene buen rendimiento en cancha, asegura también que el rendimiento debería venir. No siempre sucede, pero hoy se está dando. Creo que los partidos se están trabajando mucho desde lo mental, en entender que hay veces que no se puede jugar como uno quiere y con mucha personalidad sabe trabajar los tiempos de la cancha. Acumulamos el séptimo, falta mucho, hay que seguir con tranquilidad, humildad y mañana empezar a trabajar para el partido del sábado"

"Pintaba para un partido difícil como lo fue. Español es un equipo que está con un entrenador nuevo, empezando a probar las piezas. No es un equipo que, por ahí, juegue a nada. Tiene una idea definida, trata, con jugadores importantes, de presionar en el medio y poder lastimar en salidas rápidas del medio. Controlamos bien ese tuvo de situaciones, cuando pudimos jugar, jugamos"

¿El equipo siente la presión de tener que ganar el partido?
"Creo que el equipo no lo está sintiendo. Lo conozco desde hace tiempo, el equipo sabe manejar los tiempos. Hoy lo bueno es que, prácticamente una o dos, no nos llegaron con situaciones claras como por ahí en algún partido nos venia sucediendo. Lo bueno es el que el equipo está sabiendo esperar los momentos, golpea. Estamos golpeando en los momentos justos"

La salida de Iribarren: "Terminó fatigado. Obviamente el cansancio de hace mucho que no jugaba. No hay lesión alguna"