Primera Nacional - ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Hoy se confirmaría el grado de lesión de Lupardo

Fuente:

El arquero de Estudiantes, Facundo Lupardo, tendría comprometidos los meniscos de su rodilla derecha y hoy se confirmaría el tipo de tratamiento y recuperación.

Minutos antes del pitazo final ante Nueva Chicago, el arquero de Estudiantes, Facundo Lupardo, sufrió un golpe en una de sus rodillas y pese a casi no poder pisar, decidió quedarse en cancha sabiendo que no había más posibilidades de sustituciones.

Lo cierto es que el portero fue retirado del campo de juego en camilla, imagen que ya daba a entender que la lesión era importante.

Un día después se le practico un estudio, el cual, confirmó que tiene comprometidos los meniscos de su rodilla derecha y hoy por la tarde el Traumatólogo definirá el grado de lesión y su posible tratamiento. Éste podría ser solamente kinesiológico o quirúrjico. De ser éste último el elegido, Estudiantes podría solicitar la incorporación de un jugador.

Mientras tanto, Gerardo Gomez ya trabaja de manera exigente con Emanuel "Sacha" Becerra y con Sebastian Cuerdo, arqueros que son la opción para visitar a San Martín de Tucumán.