Federal A - LIBERTAD DE SUNCHALES 2 - ATLÉTICO PARANÁ 1

El Tigre quiere quedarse

Libertad, Sunchales, Tigre, Cañonero, Atlético Paraná, Paraná, Entre Rios, Gato
Foto por:

Partido chivo jugaron en Sunchales, Libertad y Atlético Paraná, clave para la lucha para la permanencia, el aurinegro puede tomar un respiro y ponerse a tiro de cuatro unidades para no quedar relegado a la ultima colocación de la revalida y perder la categoría.

Rápidamente Libertad encontró las ventajas por dos y hacer bien lo que mas le cuesta, llegar al gol. Lo encontró con Penassi y Rolon a los primeros treinta de juego y luego se dejó estar poco a poco con una propuesta ambiciosa desde el parado pero no desde el fútbol.

Atlético Paraná sin chances claras lo metió en su arco, se vio necesitado Trullet de reforzar el doble cinco, darle mas conexión a Rui pero pese a todo, el Gato llegó al descuento por intermedio de Ledesma faltando diez para el final.

Llegado el pitazo de Jorge Sosa, duro final para el local, esperado. Le achico margen a Atlético y ganó por primera vez en la revalida. Lo próximo está en la posibilidad de seguir sumando, en Sunchales nuevamente ante Depro el domingo a las 18 hs.

Resumen del partido:

Libertad: Ruffini; Rodriguez, Sabia, Zadel, Guibert; Rolon, Guzman, Raminelli, Rui; Perassi y Zbrun. Suplentes: Antonio, Costamagna, Urquiza, Triverio, Chiappero, Sánchez y Mandile. DT: Carlos Trullet

Atl. Parana: Correa; Galli, Albornoz, Reynoso, Piris; Mansilla, Lencioni, Corvalan, Ledesma; Osurak y Noir. Suplentes: Reartes, Machado, Sanabria, Blanc, Carabajal, Gasparin y Torres. DT: Fernando Benitez.

Amonestados: Rui y Guzmán (Libertad) - Mansilla y Osurak (Atl. Paraná)

Cambios: Triverio x Rolon y Sánchez x Perassi (Libertad) - Blanc x Galli, Torres x Piris y Carabajal x Mansilla (Atl. Paraná)

Terna arbitral: Jorge Sosa (Corrientes) - Asist. 1: Victor Rojas Aguirre (Corrientes) y Enzo Silvestre (Santa Fe).

Clubes relacionados...
Dep. Libertad (S)
Atlético Paraná