Federal A - UNIÓN VILLA KRAUSE 1 - UNIÓN ACONQUIJA 0

Unión consiguió un triunfo agónico y sumó puntos valiosos

Unión, Villa Krause, Azul, Unión Aconquija, Estanciero, Catamarca
Fuente:

El Azul derrotó 1 a 0 a Unión Aconquija y festejó por primera vez en la Reválida. La victoria lo dejo cerca de abandonar la zona del descenso en el Federal A.

Unión logró su primera victoria en la Reválida del Federal A y sirvió para engrosar su promedio en la pelea por evitar el descenso. El Azul superó 1 a 0 a Unión Aconquija, rival directo, en un duro partido jugado en Villa Krause.

El equipo dirigido por Ernesto Fullana no la tuvo fácil ante los catamarqueños. Braian Pérez, arquero de la visita, se hizo figura con sus atajadas. En la primera parte se hizo enorme para quedarse con el penal de Lionel Natalicchio.

Los minutos pasaban y el Azul se llevaba por delante a los de Aconquija. A seis minutos para el final del partido llegó el grito que todos tenían atragantado. Entre Méndez y Terzaghi armaron una jugada que definió Marcelo Guajardo para estampar el 1 a 0.

El pueblo de Villa Krause tuvo su desahogo con un triunfo que le dio un poquito de aire a su Unión. El Azul todavía no logró salir de la zona de descenso pero quedó a un puesto de la salvación. El fin de semana visitará a San Lorenzo de Alem en otro duelo clave. Un nuevo triunfo lo dejará afuera de la zona roja.

Clubes relacionados...
Unión Villa Krause (SJ)
Unión Aconquija