Primera Nacional - BOCA UNIDOS 2 - GUILLERMO BROWN 0

No enamoró

Boca Unidos, Corrientes, Aurirrojo, Guillermo Brown, Puerto Madryn, Banda
Foto por:

En Corrientes, Guillermo Brown no la pasó bien y ante Boca Unidos cayó por 2-0. Diego Sosa y Pablo Vegetti convirtieron para el anfitrión.

Por la fecha 14 de la B Nacional, los de Madryn tropezaron en condición de visitante y con ésta derrota se mantiene con 17 puntos y fuera de la zona de reducido. No le encontró nunca la vuelta al partido en el que tuvo ocasiones para convertir, pero no fue efectivo.

El dueño de casa se hizo sentir rápidamente. Antes del cuarto de hora, Sosa se filtró entre la defensa de Brown y cuando estuvo cara a cara con Sebastián Giovini, definió cruzado para el 1-0.

Así comenzó la noche de Brown, impreciso con la pelota y desatento defensivamente. Luego del gol, Gonzalo Ríos tuvo el segundo.

La reacción se hizo esperar, ya que en una de las últimas de la etapa inicial, Mateo Acosta estrelló en el palo un cabezazo con destino de red. Pero como dice un viejo refrán, las que no se convierten en un arco se meten en el otro, y en tiempo de descuento, Vegetti marcó el 2-0 para el local.

Tras el descanso y con el ingreso de Leandro Puig, Brown tuvo destellos de buen juego y una clara de gol, nuevamente con Acosta, pero Hilario Navarro a puro reflejos le impidió el grito. El déficit siguió siendo el mismo: ensamblar líneas y precisión en los últimos metros, por eso después del segundo gol, el partido estaba resuelto.

De ésta manera los comandados por Ricardo Pancaldo se van con las manos vacías de Corrientes. Ahora deberán volver a Puerto Madryn para enfrentar el día domingo desde las 17 hs a Quilmes.

SINTESIS:

Boca Unidos (2): Hilario Navarro; Tomás Charles, Rolando Ricardone, Alan Pérez, Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti; Diego Sosa, German Herrera, Gonzalo Ríos; Pablo Vegetti. DT: Carlos Mayor.

Guillermo Brown (0): Sebastián Giovini; Adrián Martínez, Francisco Dutari, Lucas Merolla, Lucas Pruzzo; Matías Rojo, Gabriel Solís, Nicolás Bruna, Emanuel Moreno; Mariano Guerreiro y Mateo Acosta. DT: Ricardo Pancaldo.

Goles: 14'PT Diego Sosa (BOC), 47'PT Pablo Vegetti (BOC).

Cambios: Leandro Puig x Nicolas Bruna, Lucas Algozino x Adrián Martínez y Leandro Fernández x Mariano Guerreiro (BRO). Osmar Ferreyra x Gonzalo Ríos, Mauricio Carrasco x German Herrera y Fabio Godoy x Rolando Ricardone (BOC)

Amonestados: Bruna, Martínez y Rojo (BRO). Gonzalo Ríos (BOC).

Arbitro: Sebastián Ranciglio

Estadio: Leoncio Benitez.