Federal A - SPORTIVO BELGRANO

No puede dejar puntos en el camino

Fuente:

La verde ahora se pone el chip de Federal A sabiendo que los próximos dos encuentros de local no puede dejar pasar puntos. El domingo recibe a Sarmiento de Resistencia desde las 19:15 horas.

Un solo punto en dos partidos jugados y -4 en la diferencia de goles no es para nada bueno en esta Segunda Fase del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano deberá remontar de manera urgente si aún sueña con tener posibilidades de ingresar al pentagonal por el primer ascenso.

La verde, después de igualar 0 a 0 con Gimnasia y Tiro de Salta y caer por goleada en Sunchales con Unión, se encuentra en la anteúltima colocación pero todavía con la llama encendida. Es que se le vienen dos partidos en el "Boero".

El domingo, desde las 19:15 horas chocará con Sarmiento de Resistencia (1PG y 1PP), mientras que una semana después, otra vez en barrio Alberione, llegará Chaco For Ever.

En ambos compromisos, los dirigidos por Ariel Giaccone, tienen prohibido dejar pasar unidades. En caso de lograr cosechar los seis en disputa, se volverá a prender en la lucha por los dos primeros lugares (además clasifica el mejor tercero).