Federal A - GIMNASIA Y TIRO DE SALTA

Con cambios y replanteos para una última chance en el octogonal

Fuente:

Volvió a recaer Ivo Chaves, quien asomaba como para debutar desde el arranque, y otros saldrían por bajo rendimiento para la visita del domingo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

La derrota difícil de explicar del pasado domingo ante Central Córdoba de Santiago del Estero fue un golpe durísimo para el plantel de Gimnasia y Tiro. Sin embargo, el grupo, y su entrenador, Víctor Alfredo Riggio, están obligados a levantarse porque ya no hay margen de error. El albo necesita vencer, en una parada complicadísima en condición de visitante y en el periplo más largo que tiene que realizar, a Defensores de Belgrano, equipo al que visitará el domingo, a las 20, en la localidad bonaerense de Villa Ramallo, con el arbitraje del marplatense Darío Rojas.

Para esta presentación asoman vientos de cambio y el Tano patearía el tablero ante la necesidad: algunos saldrían por suspensión, otros por bajos rendimientos y otro por indisposición física.

Raúl Poclaba, el principal punto débil en la marca, saldría por bajón futbolístico y en su lugar volvería a tener una oportunidad el volante central Pablo Agüero. Jonathan Hereñú arribó a la quinta amarilla y no podrá viajar a la casa del granate y una posibilidad es que el "Mellizo" Agustín Herrera debute en el once inicial, en una parada más que trascendente, en el lateral derecho de la defensa.

Pero el caso que más preocupa por estas horas en la Vicente López es el de Ivo Chaves. El refuerzo surgido de la cantera, que mostró signos positivos en el complemento ante los santiagueños, era una fija para arrancar como titular ante Defensores, pero en estos días no evidenció buenas respuestas físicas, por lo que será evaluado hoy para saber si podrá o no ser de la partida.