Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

Tras bajas sensibles

Fuente:

Walter Figueroa, Juan Aguirre e Ivan Escobares serán bajas para los próximos partidos en Juventud. El "Figu" es quien será sometido a una cirugía y quedará desafectado entre 6 y 8 meses.

El Departamento de Prensa de Juventud confirmó una noticia que complica el armado del equipo para Pedro Dechat de cara a la Zona Campeonato del Torneo Federal A que lo tiene al "Juve" como protagonista en el Grupo A.

Después de sendos estudios, se confirmó que Walter Figueroa sufrió el pasado domingo en Gral. Pico una lesión de ligamentos cruzado anterior y condillo femoral externo en su pierna izquierda. Esto obliga a que se deba someter a una cirugía cuya recuperación ronda entre los 6 a 8 meses.

Además, Ivan Escobares sufrió un desgarro en el bícep femoral de su pierna izquierda y su recuperación se estipula que será de 20 días, tiempo prácticamente similar al que Juan Aguirre, reciente refuerzo, tras resentirse de una lesión en el ligamento colateral interno de su pierna derecha.

Mientras tanto, Dechat prueba diferentes variantes para el domingo, desde las 20:30hs. ante Deportivo Roca de Río Negro.