Federal A - ALVARADO

Cocchi y Riera pugnan por un lugar

Fuente:

El equipo marplatense visitará el domingo a Estudiantes de Río Cuarto, uno de los líderes.

César Cocchi o Ezequiel Riera tienen grandes chances de ingresar en Alvarado, que el domingo desde las 20.30 visitará a Estudiantes de Río Cuarto, en el estadio Antonio Candini, por la tercera jornada de la Zona A del Octogonal del Federal A de fútbol.

Pablo Saucedo, de flojo rendimiento frente a Villa Mitre, fue reemplazado en el entretiempo por Cocchi, quien tendría mayores chances de ser de la partida. El pampeano tiene características más combativas y sería el ideal para armar un 4-2-3-1 en condición de visitante. En cambio, si el DT se inclina por Riera -cumplió una fecha suspensión-, mantendría el 4-1-4-1.

La otra incógnita es si llega en condiciones Matías Caro, quien salió con un golpe en la primera etapa del partido frente a los bahienses. El reemplazante natural es Emanuel Urquiza, aunque no se descarta la posibilidad de incluir a Martín Quiles.

Entonces, un probable equipo sería con Juan Francisco Rago; Caro, Urquiza o Quiles, Ezequiel Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; Martín Palisi y Cocchi o Riera; Marcos Litre, Walter Erviti y Gonzalo Lucero; Wilson Albarracín.

Estudiantes es uno de los dos líderes del Octogonal, junto a Gimnasia de Mendoza, con seis puntos, dos más que Alvarado. Después de la goleada como local ante Deportivo Roca (6-1), cosechó un triunfo muy importante en San Juan frente a Sportivo Desamparados (1-0), que venía de empatar sin goles en el José María Minella.

Estudiantes podría presentar el regreso de Carlos Garro por Javier Fernández para formar un mediocampo ofensivo. En tanto, Gastón Benavídez y Gastón Mafferrini se disputan el lugar de marcador de punta derecho. El probable del equipo de Marcelo Vázquez sería con Adrián Peralta; Maffettini o Benavídez, Marcos Lamolla, Alan Vester u Martín García; Maximiliano Comba, Alejandro Cabrera y Garro o Fernández; Andrés Aimar; Bruno Sepúlveda y Julio Cáceres.

Finalmente, el partido se disputará desde las 20.30 y no desde las 17 como se había anunciado desde el Consejo Federal. El árbitro será el rosarino Nazareno Arasa.