Primera Nacional - PREVIA INSTITUTO - LOS ANDES

No ganaron en el 2018

LOS ANDES, B NACIONAL, LOBOS, PÉREZ, INSTITUTO, FRANCO
Foto por:

Los Andes visita Córdoba para obtener su primer triunfo del año. Será ante Instituto, que tampoco pudo sumar de a tres en los dos partidos disputados este semestre. Sebastián Ranciglio dará, a las 21 horas, el pitazo inicial en el estadio Monumental.

El plantel Mil Rayitas ya se encuentra en la provincia de Córdoba de cara a el partido del día viernes a partir de las 21hs. frente a Instituto con el arbitraje de Sebastián Ranciglio.

Luego del bajo nivel mostrado en el sector izquierdo del campo de juego, Gabriel Lobos decidió realizar una variante en la defensa. Álvarez Suarez dejará el once titular para que ingrese Emmanuel Martínez que ocupará el lateral izquierdo, mientras que Raúl Iberbia estará en la Mitad de la cancha.

Es decir que el once de Los Andes sería: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Franco Peppino, Sebastian Valdez, Emmnuel Martínez; Gustavo Turraca, Hamilton Pereira; Junior Mendieta, Raúl Iberbia, Carlos Espinola; Ezequiel Cerica.

Además concentraron: Federico Díaz, Maximiliano García, Matías Escobar, Carlos Fernández, Gastón Álvarez Suarez, Gonzalo Díaz, Julián Vivas y Matias linas. Uno quedará fuera del banco de los suplentes.

Por el lado local, las últimas dos prácticas fueron a puertas cerradas, por lo que aún no se sabe la alineación que parará Darío Franco para acercarse al reducido. Cuenta con 16 puntos, la misma cantidad que los de Lomas de Zamora.

Clubes relacionados...
Los Andes
Instituto A.C.C.