Primera Nacional - FLANDRIA

Recibe a Sarmiento con varias bajas

El Canario enfrentará a Sarmiento de Junin en el Carlos V a las 17 con arbitraje de Pablo Dovalo para seguir en la dura pelea por mantener la categoría. La dupla Orsi-Gomez tendrá 3 bajas con respecto al equipo que venció a Quilmes la semana pasada. Ellos son: Ivan Ramirez, que lo esperaron hasta último momento pero tiene un esguince de rodilla y no llega al cotejo de mañana; Juan Cruz Randazzo, que también será baja por un golpe en la rodilla; Y Leonardo Griffo es el tercero, quien quedó fuera de la lista de concentrados por una lesión en su espalda. La novedad es que el arquero y refuerzo para este 2018, Matias Garavano, estará por primera vez en el banco de los suplentes debido a que llegó la habilitación de la AFA. Por su parte, Alejandro Gonzalez, que vuelve de un desgarro, y Walter Ortiz son los otros dos jugadores que reemplazan a los ya mencionadas bajas en los 18 convocados.

En lugar de los lesionados y en vista a los 11 iniciales, Milton Zarate entrará en lugar de Ivan Ramirez y Alejandro Gonzalez o Chiqui Perez reemplazarán a Juan Cruz Randazzo. En caso de ser el segundo, Diego Sosa pasaría a jugar de lateral, pero si juega el Perro, se mantendría la dupla de centrales Alejandro Cabral- Diego Sosa.

Bajo estas condiciones, el equipo que se perfila con algunas dudas es: Mauro Ruggiero; Alejandro Gonzalez o Diego Sosa, Chiqui Perez o Diego Sosa, Alejandro Cabral, Andres Camacho; Mariano Puch, Mauro Bellone, Milton Zarate, Diego Medina; Luciano Pons y Sebastian Matos