Primera Nacional - INSTITUTO 1-0 LOS ANDES

Ni el tiro del final le sale al Milrayitas

Los Andes se llevaba un punto de Còrdoba pero en el último minuto del tiempo adicional Victor Lopez tras un corner le dio el triunfo a Instituto.

Con las manos vacías se fue el Mil Rayitas de Córdoba. No lo mereció. No por merito propio sino por impericia del rival. El equipo de Lobos solo mostró buenos pasajes de fútbol los primeros 25 minutos de juego en los pies de Mendieta.

Con el volante como conductor el equipo lomense tuvo las llegadas mas claras entre ellas un disparo al travesaño.

El local mostró muy poco a lo largo de todo el partido prácticamente no se acercó a Gagliardo en el primer tiempo y en el segundo solo hizo lucir una vez al uno con un remate de larga distancia.

En el complemento Los Andes solo se replegó. Le entregó la pelota y el campo a un Instituto perdido y hostigado por sus propios hinchas por su bajo rendimiento.

Pero cuando no tiene que ser, no es. Ya en tiempo adicionado, la gloria tuvo un tiro de esquina que encontró la cabeza de Victor Lopez para poner el 1-0 definitivo.

Fue final en alta Córdoba. Nueva derrota para Lomas que no encuentra el rumbo y empieza seriamente a pensar en la tabla de los promedios. El próximo rival será Juventud Unida de Gualeguaychú el día sábado a partir de las 17hs.