Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0-1 DEP MORON

La lepra hizo los trámites y Morón se llevó los puntos

Fuente:

Independiente Rivadavia cayó por la mínima jugando uno de sus mejores partidos de la temporada. El único tanto del encuentro, válido por la 15ta fecha de la Primera B Nacional, lo anotó Ramírez a los 19' del ST. Videos.

Ambos rivales sabían que esta noche un triunfo los haría respirar aliviados. La lepra que solo había conseguido 2 puntos de los ultimos 9 en juego vs El Gallo que debe sumar una amplia cantidad de unidades al dividir por una sola temporada.

El primer tiempo, si bien no tuvo grandes matices, fue para los azules del parque (aunque la visita fue el que vistió de azul y oro) con Cobo y Gonzalez manejaron los hilos ofensivos del equipo local, mas alla de la solidez de Rebola, que sufrió las embestidas de Pumpido, o las proyecciones de Alberione que fueron bien por Nico Martinez y Alonso.

Aunque los del oeste estuvieron escasos de situaciones porque Gimenez no entró en sintonía y ademas se paraba lejos de "el rengo" Diaz.
Durante el complemento los cambios que introdujo Otta fueron positivos; tanto que el gol provino del ingresado Nicolas Ramirez que en pocos segundos tuvo todas acciones positivas y a los 20 metió un soberbio remate al 2do palo que infló la red poniendo en ventaja al foraneo.

Desde alli los dirigidos por De Muner, que tras las elecciones del domingo se sabrá si continuara como dt de Independiente, fueron todo empuje y en un par de ocasiones contaron con mala puntería o la vital presencia de Milton Alvarez que terminó erigiendose en la figura del partido.

Un resultado que no saca del pozo al mendocino y catapulta al ganador hasta la 4ta posición de la tabla de promedios. Algo para festejar en el largo viaje que ya emprendió en omnibus rumbo al oeste.

- Síntesis -


Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Agustín Alberione, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Gastón González, Juan Manuel Cobo, Lautaro Disanto, Franco Negri; Milton Céliz, Cristian Lucero. DT: Pablo De Muner.


Deportivo Morón: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Emmanuel Giménez, Emiliano Méndez, Mauricio Alonso; Rodrigo Díaz; Facundo Pumpido. DT: Walter Otta.


Gol: 2T 20' Nicolás Ramírez (DM),

Amonestados: 1T 16' Mauricio Alonso (DM), 18' Nicolás Martínez (DM).


Cambios: 2T: 18' Nicolás Ramírez por Rodrigo Díaz (DM), 22' Lautaro Disanto por Eial Strahman (IR), 26' Cristian Lillo por Mauricio Alonso (DM), Cristian Lucero por Ignacio Irañeta (IR), 32' José Méndez por Franco Negri (IR), Emmanuel Giménez por Agustín Perales (DM).


Árbitro: Luis Álvarez.


Estadio: Bautista Gargantini.