Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Mazzola: "En estos dos partidos está la clave para nosotros"

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A, GIACCONE, MAZZOLA
Fuente:
Foto por:

El volante central de Sportivo Belgrano, Jonathan Mazzola, analiza el momento de la "verde" y destaca lo importante que serán estos dos partidos que se vienen en condición de local.

Ya afianzado en el once titular y con rendimientos buenos dentro del campo de juego, Mazzola cree que este equipo puede salir adelante en el Federal A y luchar por ingresar al pentagonal final. Ve muy bien al grupo y con ganas de pelear cosas importantes.

Ya con la Copa Argentina de lado, el mediocampista sabe que tienen que cambiar el chip al torneo. "Logramos la clasificación que es lo que queríamos. Necesitábamos un triunfo así y meter la pelota porque no estaba costando. Veníamos de un golpe duro en Sunchales y bueno lo revertimos pasando de fase en la Copa Argentina. Pero ahora nosotros sabemos claramente que el objetivo es el campeonato".

Sportivo tendrá dos partidos de local seguidos y Mazzola entiende que son claves para el futuro. "En estos dos partidos está la clave del campeonato para nosotros. Si sacamos estos seis puntos nos metemos nuevamente en la pelea con los de arriba. Vamos a darle lucha y vamos a salir a buscar los partidos como hacemos en todos lados".

A su vez el oriundo de El Arañado expresó que "recibimos un duro cachetazo en Sunchales la fecha pasada que nos pegó fuerte. Pero por ahí es a tiempo para que podamos reaccionar y sabemos que de local proponemos y hacemos un buen fútbol".
Tras su llegada a principio de año fue afianzándose hasta lograr la titularidad. "Estoy muy tranquilo. Cuando llegué dije que iba a priorizar lo físico y me propuse eso y ahora estoy jugando gracias a Dios. Estoy contento también porque tanto de local como visitante intentamos jugar un buen fútbol y eso como jugador a uno lo satisface mucho".

Junto a Nievas Escobar conformaron un buen bloque en la mitad de la cancha y saben cómo complementarse. "No hay mucho que decir del "colo" (Nievas Escobar). No por algo es un jugador que tiene tantos ascensos y jugó en grandes equipos, es un gran jugador. Me siento muy cómodo jugando al lado de él porque siempre tengo una opción para jugar. Aunque con todo el equipo pasa lo mismo".

Mazzola cuenta que post derrota frente a Unión vio a un grupo muy unido. "Después de que perdimos con Unión note algo que nunca me había pasado en un grupo. Note un grupo muy tranquilo que sabe que tenemos con que dar vuelta esta situación y todos sabemos para donde vamos, el camino que hay que seguir".
Sobre el rival del próximo domingo prefirió no dar declaraciones y fijarse en Sportivo. "A mí me gusta hablar de Sportivo. Si bien a los otros rivales los miramos y los analizamos pero a mí me gusta mirar mi equipo. Si nosotros estamos bien, somos un equipo al que respetan mucho. De local somos muy fuerte y proponemos siempre. Vamos a ser protagonistas porque tenemos que ganar en nuestra cancha".