Primera B - PREVIA ACASSUSO - PLATENSE

La banca de Fito contra un lider que busca alejarse

Fuente:
Foto por:

Acassuso viene de una dura derrota ante Sacachispas y busca levantar cabeza ante el líder Platense. Fito banca al equipo y repite los once para enfrentar al Calamar, que buscará alejarse a cuatro puntos del escolta, Estudiantes

En un partido difícil de explicar el Quemero cayó ante Saca tras ir ganando 2 a 0, pero ahora los dirigidos por Della Picca buscan dejar atrás aquel partido y recuperarse rápidamente ante el puntero en el duelo más atractivo de la jornada sabatina en la B Metropolitana.

A pesar del flojo segundo tiempo que mostró el equipo en la segunda etapa, Fito repetirá los mismos once en busca de darle confianza para que puedan repetir el buen primer tiempo del último partido.

El equipo será: Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni; Alan Sánchez, Matías Rojas, Iván Becker, Esteban Pipino; Maxi Brito y Franco Caballero.

19:05 es el horario pautado para el arranque y Rodrigo Sabini será quien impartirá justicia entre Quemeros y Calamares.

Luego del empate de Estudiantes de Buenos Aires, Platense buscará, a partir de las 19.05 horas, ganar en su visita a Acassuso para sacarle cuatro puntos de diferencia al Pincha.

Su DT, Fernando Ruiz, no hará cambios con respecto a los once que derrotaron a Deportivo Español. Por lo tanto, saldrá con: Jorge De Olivera; Emiliano Carrasco, Gustavo Toranzo, Nahuel Iribarren, Juan Infante; Hernán Lamberti, Diego Tonetto, Agustín Palavecino, Ezequiel Gallegos; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

Clubes relacionados...
Acassuso
Platense