Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Busca cortar racha

Fuente:

No se pueden perder mas puntos. Esa es la premisa que se escucha por los pasillos de La Barranca. Es que para el Mate, este inicio de la segunda rueda es la oportunidad de meterse de lleno en la lucha por los primeros puestos.
Para eso, tendrá que mejorar mucho en el aspecto de volumen de juego y darle alimento a los tanques que tiene adelante.
Monzón es consciente de ese déficit y quiere darle rodaje al equipo para que el juego asociado empiece a aparecer y sea coronado con goles y victorias.
Para esto, y con el viaje a Ciudad Evita en el horizonte, no toca muchas piezas respecto del Once que empato frente a Ituzaingo.
Fabrizio Acosta vuelve a la titularidad en lugar del expulsado Elias Martinez. En tanto que Jose Montiel sera esperado hasta ultimo momento y de llegar ingresaría por Rodrigo Marothi.
Por lo tanto, el Once para ir a buscar la primer victoria de 2018 serian: Leguizamon, Fabrizio Acosta, Matias Villavicencio, Matias Correa, Nicolas Herrera, Brian Duarte, Jorge Medina, Franco Cristofanelli, Rodrigo Marothi, Braian Chavez y Gabriel Tellas.
El Mate quiere cortar la sequia de victorias, ya que la última fue en la 17° frente a Camba como visitante y la excursión a Italiano puede ser un buen puntapié inicial para ir a buscar el gran objetivo de este año.