Primera Nacional - ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Va por todo

Fuente:

El conjunto albiverde ya está en San Miguel de Tucumán donde mañana, a partir de las 18:00hs. recibirá a un San Martín que viene de caer por goleada sufriendo amenazas de su hinchada.

Comenzó la cuenta regresiva para la temporada 2018 de la B Nacional. Restan diez fechas para que termine el campeonato con un Estudiantes cerca de la zona de liguilla pero aún condenado en la zona roja del descenso.

Gerardo Gomez, para este compromiso ante San Martín, convocó a Sacha Becerra, Sebastian Cuerdo, Brian Sosa, Rodrigo Izco, Matías Acuña, Facundo Quiroga, Leandro Corulo, Nicolas Fernandez, Mateo Castellano, Maximiliano Bustos, Gabriel Chironi, Brian Cuello, Facundo Coria, Israel Roldán, Daniel Quiroga, Santiago Rodriguez, Santiago Aguirre, Matías Conti y Gastón Ada.

Las claves para que Estudiantes pueda, en esta fecha, salir de la zona de descenso vuelven a ser muy claras. Por un lado, deberá vencer a un San Martín que viene de caer por goleada ante Deportivo Riestra ocasionando serias amenazas de su hinchada hacia los jugadores. Por el otro, deberá esperar que Sarmiento de Junin y Boca Unidos no puedan vencer a Flandria y Brown de Adrogué, respectivamente.