Primera B - VILLA SAN CARLOS 1 VS. TALLERES-RE 2

El Tallarín dio el golpe en Berisso

Fuente:
Foto por:

Villa San Carlos perdió 2 a 1 frente a Talleres De Remedios de Escalada en el estadio Genácio Sálice por la fecha 22 del torneo de la B Metropolitana 2017/18. Gustavo Mendoza descontó para El Villero, mientras que Gonzalo Arcuri y Juan Carlos Passaglia anotaron para El Tallarín.

El elenco de Berisso dejó una muy pálida imagen en el encuentro de esta tarde, donde nunca hizo pie en la mitad de la cancha, ni tampoco creó muchas situaciones de gol, salvó alguna aparición de Ángel Luna. La falta de seguridad y firmeza en la defensa fueron claves para esta derrota. Mientras Talleres siguió demostrando el buen fútbol demostrado en el último encuentro como local al vencer a UAI Urquiza y aprovechó los errores de la defensa Villera.

En la primera mitad, los dos conjuntos intentaban por los costados, aunque sin mucha claridad, ni tampoco gestando ocasiones de gol claras. Hasta que en el minuto 24, Eloy Pereira desbordó por la banda derecha, tiró el centro que rebotó en el defensor Ayala, el balón quedó boyando y Gonzalo Arcuri que entraba por el medio del área la colocó en el palo izquierdo de Bangardino. Después de este duro golpe, el Cele no supo sobreponerse en el partido y Talleres fue creciendo de menor a mayor.

En el segundo tiempo, Jorge Vivaldo cambió el sistema táctico y mandó a la cancha a Nicolás Igartúa buscando una recuperación mas rápida de pelota, objetivo que no alcanzó. Talleres supo mantener la misma solvencia y a los 15 minutos, tras una gran jugada y definición de Juan Carlos Passaglia, paso a ganar 2 a 0 y a encaminar la victoria. La Villa mejoró su juego con el ingreso de Gustavo Mendoza promediando la segunda parte, y a los 32 minutos, previa a una gran jugada de Luna, el propio Mendoza marcó el 1-2 que le dejaba esperanza a los dirigidos por Vivaldo. Pero el elenco de Escalada lo supo aguantar y supo aprovechar la desesperación del local manteniendo la pelota lejos de su arco.

Con esta derrota, Villa San Carlos se complicó mucho en los promedios y se alejó de la zona de reducido. En la próxima fecha visitará a Defensores de Belgrano en el Bajo Belgrano, mientras que el Tallarín recibirá a Comunicaciones buscando seguir firme en la zona de reducido.



Síntesis

Formaciones:

Villa San Carlos (1): Pablo Bangardino; Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Rodrigo Ayala, Agustín Amoroso, Jonathan Páez, Leonardo Morales, Maximiliano Badell, Emanuel Zagert y Ángel Luna.
DT: Jorge Vivaldo.

Talleres RE (2): Elias Gómez; Enzo Baglivo, Jorge Demaio, Eloy Pereira, Mauro Marrone, Ariel Otermín, Blas Sosa, Juan Carlos Passaglia, Leonardo Carboni, Joan Gaona y Gonzalo Arcuri.
DT: Cristian Aldirico.

Goles: 24' PT Gonzalo Arcuri (T), 15' ST Juan Carlos Passaglia y 32' ST Gustavo Mendoza.

Cambios: 0' ST Nicolás Igartúa por Jonathan Páez (V), 9' ST Alan Mareco por Gonzalo Arcuri (T), 11' ST Ricardo Vera por Agustín Amoroso (V), 26' ST Gustavo Mendoza por Maximiliano Badell (V), 27' ST Agustín Gil Clarotti por Joan Gaona y 29' ST Leonel Gigli por Ariel Otermin.

Amonestados: 8' PT Gonzalo Arcuri (T), 3' ST Elias Gómez (T), 37' ST Gonzalo Raverta (V) y 39' ST Ezequiel Aguimcer (V).

Árbitro: Gérman Bermúdez.