Primera C - EL PORVENIR 3 - LEANDRO N. ALEM 1

Agua en el desierto

Foto por:

Por el capítulo 22 del torneo de la Primera C El Porvenir recibió en su casa a Leandro N. Alem con el objetivo e sumar de a tres para tratar de salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones. Y fue así que aprovechó el golpe anímico que recibió su rival en el clásico la fecha pasada, para sentenciar una victoria por 3 a 1 con goles de José Shaffer, Patricio Costa Repetto (e/c), Alan Seguel. Patricio Costa Repetto descontó para la visita en tiempo de descuento.

El partido inició parejo y con el juego disputado en el medio campo pero con los de Gerli, apoyados por su gente, siendo los que generaban más llegadas poniendo en aprietos a Claudio Paz quien vio caer a su arco recién a los 37 del primer tiempo cuando José Shaffer abrió el marcador luego de una buena arremetida.

Si bien no pasó mucho más luego del gol, "El Porve" pudo cerrar el partido por un tanto en contra que lamentó Patricio Costa Repetto. En los últimos minutos del encuentro, Alan Seguel grita gol para cerrar un partido que le quedó como anillo al dedo al equipo de Marcelo Ojeda quien necesitaba como agua en el desierto la victoria. Para sacarse el trago amargo del tanto en contra, Repetto pudo descontar pero ya sin chances de empatar.

Sintesis

El Porvenir: Damián Ramirez; Iván Zafarana, Diego Alcibide, Guillermo Báez, José Shaffer, Hugo Tarazona, Jonathan Caprarullo, Sebastián Amaya, Hugo Tarazona, Adrián Acevedo, Alan Seguel.

DT: Marcelo Ojeda

Leandro N. Alem: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Iván Junco, Federico Moreira, Lautaro Suarez Costa, Ramiro Luna, Nicolás Fratto, Ezequiel Moreyra, Gabriel Serrano, Franco Magno, Patricio Repetto.

DT: Carlos Cordone

Goles: José Shaffer, Patricio Costa Repetto (e/c), Alan Seguel (EP), Patricio Costa Repetto.

Clubes relacionados...
El Porvenir
L.N. Alem