Federal A - GIMNASIA CDU

Beto Acosta cambia buscando la reacción

Fuente:

El técnico hará dos cambios en relación al equipo que perdiera en Douglas Haig. Uno de ellos es por lesión y en el restante quedará afuera nada menos que Luciano Leguizamón. Fuerte apuesta.
Gimnasia no viene bien en esta Zona Reválida a la que se pensó como un trampolín pensando en el primer puesto y seguir peleando por el segundo ascenso.
Un comienzo donde el descenso parecía no estar en el panorama en esta edición pero de pronto todo se complicó.
En el final del partido se perdió en Paraná ante Atlético y, también en el final (ver nota página 4) se empató con Libertad de Sunchales en el propio estadio Núñez.
Después llegó la dura derrota en pergamino ante Douglas Haig donde el equipo pareció tocar fondo. Fue 4 a 2 solamente por la desconcentración del local tras el triunfo parcial de 3 a 0 que obtenía claramente.
Con tan sólo un punto sobre 9 aparecieron los cuestionamientos, yla zona caliente de los "promedios" no está tan lejana como al principio.
Este llamado de atención fue tomado con seriedad y en la semana altos dirigentes y un importante allegado al club estuvieron conversando con el plantel. En forma paralela comenzó a circular el rumor que el técnico dejaría en el banco de relevos para el partido de esta noche a Luciano Leguizamón, nada menos.
Todos los que comentaban la versión terminaban diciendo que "creo que finalmente Legui juagará".
Nadie pensaba en una apuesta tan fuerte del técnico pero finalmente se concretó y el retorno de Cristian Fornillo a la titularidad será por el talentoso volante del Lobo con pasado en importantes clubes de la primera división del fútbol argentino. Ayer Acosta y Leonardo Gastón Fiorotto, su ayudante de campo, dialogaron largamente con el jugador para luego dar a conocer los titulares sin Leguizamón entre ellos y si integrando el banco de relevos junto a Diego Rougier, Jonathan Benítez, Emanuel Piñón, Nicolás Musico, Juan Manuel Ferreyra y Franco González.
Es de esperar que esto sea bien tomado tanto por el jugador como por los hinchas. Nadie duda de que Acosta persigue sólo el bien del club con este cambio que hará un poco de ruido.

Ver más:
Gimnasia; FederalA