Primera Nacional - PREVIA DE SAN MARTIN TUC VS ESTUDIANTES SL

Operativo de seguridad

Fuente:

Este domingo, en la previa del partido ante Estudiantes de San Luis, se aplicará el programa Tribuna Segura. El mismo, que busca reforzar y mejorar la seguridad en todos los estadios del fútbol argentino, se llevará a cabo en conjunto entre la Policía Federal Argentina y la Policía de Tucumán.

El operativo tiene como fin luchar contra la violencia en los estadios y restringir el acceso a las personas en conflicto con la justicia, articulando tecnología y programas de
capacitación de las distintas fuerzas de seguridad. Se controla al público a través del escaneo de su DNI, utilizando un sistema dinámico de identificación que es operado por las fuerzas de
seguridad.

Desde las 15 horas del domingo, los efectivos se apostarán en los puntos que se indican más abajo (y en el croquis) para realizar los controles. Para ello, los simpatizantes deberán concurrir con el DNI y la entrada en mano.

Los pre-controles se llevarán a cabo en las siguientes arterias:

Bolívar y Pasaje Rizzato
Lavalle y Matienzo
Amador Lucero y Bolívar
Rondeau y Matienzo (sobre Matienzo)
Pasaje J. Nougues y Pellegrini
Rondeau y Pasaje Rizzato

Los cortes de tránsito vehicular se realizarán en:

Amador Lucero y Rondeau
Avenida Roca y Pellegrini
Frías Silva y Pasaje Campo de las Carreras
Frías Silva y Bolívar

Para evitar demora y acumulación de público en los ingresos al estadio, el Club Atlético San Martín solicita y aconseja a sus simpatizantes sacar con antelación las entradas.