Federal A - DOUGLAS HAIG

No lo aMazza

Fuente:

Con vistas al partido del domingo a las 19. 30. ante Atlético Paraná, Pablo tampoco está entre los convocados a pesar de contar ya con el alta. Sergio Giovagnoli preparó igual receta de los que se comieron a Gimnasia de Concepción del Uruguay el miércoles, y eligió a idénticos 18 con la finalidad de trepar a la punta de la Reválida. Esto quedó confirmado tras la práctica que el rojinegro efectuó el sábado por la mañana en el Miguel Morales, donde hubo pelota parada y fútbol recreativo. El plantel viajará el mismo día a tierras entrerrianas para medirse con el "Gato", match que arbitrará Carlos Boxler, de Casilda.



Ya está listo su cocción. La elaboración en la recuperación de su lesión quedó atrás, y puede saltar a la mesa, pero el chef master no piensa igual, y respeta a rajatabla la receta que le da resultados ante los comensales.

Ese es Pablo Mazza, que superó la inflamación en el tendón rotuliano, y posee el alta médica. Sin embargo, Sergio Giovagnoli, el DT de Douglas, optó una vez más por no citarlo y por eso el delantero se perderá el partido del domingo a las 19. 30. en Paraná ante Atlético.


Es que el coach rosarino prefiere continuar con la fórmula que le dio la victoria frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay el pasado miércoles en condición de local, y para el mencionado match convocó a los mismos 18 que derrotaron al "Lobo".


Esto se confirmó en la práctica que el "Milan de Pergamino" llevó a cabo este sábado por la mañana en el predio de Avenida Champagneat, donde el conjunto del "Pelado" realizó el último ensayo pensando en el encuentro con el "Gato" en el que irá por la punta de la Reválida.


La actividad arrancó temprano a cargo del profesor, Marcelo Apesteguía, quien ordenó un ejercicio físico de velocidad y coordinación, y tras ello los jugadores pasaron a manos del cuerpo técnico, quienes comandaron un trabajo específico de pelota parada.


Una vez en el Miguel Morales, en los titulares estuvieron, tal sucedió en el entrenamiento del jueves, Barucco; Santángelo, Flores, Ameli, Henry; Pereira, Britos, Franco; Duma, Martínez y Arismendi, los cuales probaron envíos tanto a favor como en contra.


Una vez concluido el laburo principal, los players se dividieron en dos equipos y empezaron un picado de fútbol informal, del que participaron además el adiestrador táctico, el profe Apesteguía y el entrenador de arqueros, Lucas Borro, en un clima distendido y divertido, a excepción de Bersano-se rehabilita de la operación de meniscos-, Belfiore-sobrecarga-, Anívole-contractura-, y Levato-dolencia muscular-, que se movieron diferenciado.


Ya en zona de vestuarios, se dieron a conocer los suplentes para el cotejo con los de Fernando Benítez. Ellos son Maza, Marcolongo, Frágola, Londero, Cabello, Ermini y González, que junto con los once nombrados anteriormente emprenderán viaje al día siguiente a tierras entrerrianas, con vistas al compromiso que arbitrará Carlos Boxler, de Casilda.

Clubes relacionados...
Atlético Paraná
Douglas Haig