Primera Nacional - GUILLERMO BROWN PM 1 VS. QUILMES 2

No levanta cabeza

Foto por:

En condición de local, Guillermo Brown cayó ante Quilmes 1-2 y sumó su cuarta derrota en fila. Matías Rojo adelantó a La Banda pero Miguel Caneo y Alex Silva sobre el final, le dieron la victoria a la visita.

Golpe duro. En una nueva fecha de la B Nacional, el elenco de Pto Madryn no tuvo su mejor tarde. Perdió en su casa ante un rival con urgencia de puntos y ahora la continuidad de Ricardo Pancaldo, es una incógnita.

El comienzo fue lo mejor del anfitrión. A los cinco minutos, Rojo eludió al arquero y de zurda puso el 1-0. Con más actitud que juego, Brown dominó en algunos sectores e intentó anular al '10' del Cervecero, pero en un descuido defensivo sobre el final de la etapa inicial, llegó el empate.

El dueño de casa sintió el golpe. Brown volvió a mostrar las falencias de sus últimos encuentros en el complemento y Quilmes salió con decisión a buscar algo más que un punto.

Mateo Acosta no tuvo un socio, los volantes por afuera no llegaban y las ocasiones de gol carecieron. Las piernas empezaron a sentir el cansancio y en una pelota parada bien manejada por la visita, Silva encontró un rebote y la empujó para el 2-1 final.

De ésta manera, La Banda todavía no sumó en lo que va del 2018 y la continuidad de su entrenador, que se fue sin hacer declaraciones, entra en discusión. La siguiente parada de Brown será en Junín el día viernes cuando enfrente a Sarmiento