Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Alejandro Orfila: "Debemos seguir trabajando"

Oeste continúa acumulando frustraciones en el incipiente 2018. Esta noche, tras una muy pobre demostración futbolística, cayó sin atenuantes ante Atlético de Rafaela. Y acumula solo 3 puntos, producto de 3 igualdades y esta derrota, tras los 4 partidos disputados en el corriente año.
Por eso era importante escuchar las apreciaciones del DT Alejandro Orfila, quien tras la caída declaró lo siguiente: "Las derrotas siempre duelen, pero hay que considerar que nos enfrentamos al primero. El análisis es que jugamos de igual a igual, pero nos hicieron un gol de corner y otro con muchos rebotes. Hasta el último minuto insistimos y no bajamos los brazos. Me queda la tranquilidad de que siguen yendo para adelante. Debemos seguir trabajando y buscar las formas para lograr lo que necesitamos".
El plantel profesional del verde tendrá el lunes libre y el martes por la mañana reanudarán los entrenamientos, divididos en dos grupos. Los que jugaron esta noche frente a la "Crema" practicarán a partir de las 8:30 hs. en Caballito, mientras que el resto de la plantilla jugará un amistoso versus Arsenal, en Sarandí, desde las 9 horas.
Se recuerda que, por la décimosexta fecha, Ferro visitará a Boca Unidos, en Corrientes, el próximo domingo a las 19 hs.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste