Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 2 - 0 DEPORTIVO ROCA

El Depo no pudo cortar la racha negativa

Fuente:
Foto por:

El "naranja" perdió 2 a 0 ante Juventud Unida Universitario en San Luis y suma tres caídas en fila en la segunda fase del torneo Federal A.

No alcanzó con la reacción y los merecimientos. Deportivo Roca, que tampoco ligó, perdió 2-0 en al visita Juventud Unida Universitario de San Luis y sufrió su tercera caída en fila en otras tantas presentaciones y se mantiene en el último lugar de la zona A de la fase Campeonato del torneo Federal A de fútbol. El encuentro se jugó en la noche del domingo en suelo puntano.

El "naranja" llevaba bien su historia ante un rival de peso, que quiere luchar por el ascenso, pero a los 36 minutos, un penal de Brian Toro a Nicolás Beraldi le permitió a José Michelena poner el 1-0 cuando todo iba camino a un descanso sin goles.

En el complemento, en el mejor momento de un "naranja" que tuvo cinco chances claras para empatar, el zaguero Emiliano Capella desvió un remate de un compañero y superó a Paniccia para casi llegar el triunfo puntano.

Hasta el final, Roca no dejó de intentar y tuvo más oportunidades, pero como sucedió ante Gimnasia de Mendoza, volvió a carecer de contundencia y regresa al Alto Valle con las manos vacías, pese al esfuerzo realizado.

Ahora, el equipo dirigido por Mauro Laspada comenzará a planificar el nuevo encuentro en casa, el fin de semana venidero, ante Ferro de General Pico.

Sintesis

Juventud Unida (2): Laureano Tombolini; Mario Vallejos, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Manuel Morello; Joel Alba, Federico Illanes, Víctor Beraldi, Nicolás Aguirre; José Michelena y Jesús Vera. DT: Pedro Dechat.

Deportivo Roca (0): Maximiliano Paniccia; Luciano Roberti, Federico Rodriguez, Guillermo Aguirre y Juan Cifuentes; Facundo Ruiz, José Lincopán, Braian Toro y Rodrigo Mannara; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco. DT: Mauro Laspada.

Goles: PT, 36m Michelena (JU). ST, 11m Emiliano Capella (JU).
Cambios: ST, al inicio, Fernández por Toro (DR); 7m Alba por Michelena (JU); 19m Ortiz por Ruiz (DR); 24m Durán por Guajardo (DR); 34m Pérez Tarifa por Vera (JU); 42m Arévalo por Illanes (JU).
Árbitro: Luis Martínez (San Rafael).

Clubes relacionados...
Deportivo Roca
Juventud Unida Universitario