Primera C - SPORTIVO ITALIANO 0 - 2 ARGENTINO DE QUILMES

El Tano perdió con el Mate

Foto por:

Por la vigésima segunda fecha del torneo, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano perdió 2 a 0 ante Argentino de Quilmes. Los goles del conjunto visitante los hicieron Gustavo Oberman y Gabriel Tellas.

Previo al comienzo del partido, los dos equipos necesitaban ganar. Sportivo Italiano para subir posiciones y tratar de disminuir la cantidad de puntos de distancia de la zona de reducido y los dirigidos por Pedro Monzón para regresar a la misma.
En el primer tiempo, Argentino de Quilmes fue mas claro, tuvo situaciones de gol y juego. Logró irse al vestuario ganando. Al Azzurro le faltó mas juego, se destacaron Marcelo Burzac y Marcos Zappacosta. Además Gastón Marecos ingresó por Sergio Modón que tuvo un golpe.
Marcelo Burzac tuvo la posibilidad de abrir el marcador mediante un remate pero el balón se fue afuera. Marcos Zappacosta en algunas oportunidades evitó que le marcaran. A los 40 minutos Gustavo Oberman hizo el gol con el cual posteriormente Argentino de Quilmes se fue al vestuario ganando 1 a 0.
En el segundo tiempo, el equipo dirigido por Mario Rizzi mejoró futbolisticamente, tuvo ocasiones de gol y en el conjunto visitante el arquero Adrián Leguizamón fue importante para el triunfo del Mate ya que logró que el ACIA no le marcara tantos.
El Azzurro cometió algunos errores y a los 20 minutos Argentino de Quilmes tuvo un penal a favor que lo convirtió Gabriel Tellas y de esta manera el Mate ganaba 2 a 0.
Con esta derrota, el conjunto de Ciudad Evita se ubica décimo sexto en la tabla de posiciones con 24 puntos, a 18 unidades de los líderes Defensores Unidos de Zárate y Luján. El jueves, a las 17:00, el Tano visitará a Defensores de Cambaceres.
Por su parte, Argentino de Quilmes sumo 3 unidades, acumula 31 y regresó a la zona de reducido (esta séptimo). En la próxima jornada (el jueves, a las 17:00) el Mate recibirá al Lujanero.
SÍNTESIS

Formaciones

Sportivo Italiano (0)
Marcos Zappacosta; Diego Bordon, Cristian Tula, Luciano Sánchez, Ezequiel Vargas; Sergio Modón, Milton, Velásquez, René Lima; Marcelo Burzac; Diego González y Facundo Diz.
Director Técnico: Mario Rizzi.

Argentino de Quilmes (2)
Adrián Leguizamón; Fabrizio Acosta, Matías Villavicencio, Matías Correa y Nicolás Herrera; Gustavo Oberman, Jorge Medina, Franco Cristofanelli y Brian Duarte; Braian Chávez y Gabriel Tellas.
Director Técnico: Pedro Monzón.

Goles: PT 40min Gustavo Oberman (ARG) ST 20min Gabriel Tellas (ARG).

Cambios: PT 14min Gastón Marecos por Sergio Modón (ITA) ST 15min Martin Ávalos por Diego González (ITA) 21min Gustavo Escobar por Brian Duarte (ARG) 27min Rodrigo Marothi por Braian Chávez (ARG) 31min Leonardo Ruiz por Milton Velásquez (ITA).

Amonestados: ST 13min Milton Velásquez (ITA).

Estadio: República de Italia.

Árbitro: Mariano Negrete.