Primera D - ARGENTINO DE ROSARIO 2 - 1 GENERAL LAMADRID

Se acomodó

ARGENTINO DE ROSARIO, PRIMERA D, GENERAL LAMADRID
Foto por:

Argentino de Rosario logró una gran victoria, como local, fue 2 a 1 ante General Lamadrid, con los goles de Negreti y Bartomioli, Fleita, había adelantado al carcelero.

El primer tiempo fue muy parejo, poco del elenco local que lo que mejor hacia era abrir la cancha con sus laterales, sin embargo, las dos más claras la tuvo la visita, con un remate de Paoluccio que dió en el poste izquierdo del arquero Rodriguez, luego vino la jugada del gol, centro de Paoluccio, conectó de cabeza Viggiano pero tapo, a medias, el arquero, capturó el rebote Fleita, poniendo arriba a la visita.

En el complemento, el carcelero salió decididamente a esperar al conjunto rosarino, por momentos la pasaba mal y no podía meter ninguna contra.

De tanto ir e ir, el local encontró el empate mediante una pelota parada, tiro de esquina ejecutado por Salgado que conectó de cabeza y en soledad, el defensor Negreti.

Lamadrid no reaccionaba y el salaito salió a buscar la victoria, lo tuvo el conjunto de Devoto, con una carambola que rebotó en Vera, la pelota dio en el poste y el local se salvaba de milagro, sobre el final tras una excelente jugada individual de Bartomioli, éste desbordó y sacó un remate cruzado, para dar vuelta la historia en Rosario.

Luego se iría expulsado Aguirre en lama, quien había entrado y jugó solo un minuto y medio.

Ya en tiempo de descuento, se iría expulsado Bartomioli en el local y sobre el final, con el partido terminado, el árbitro Sebastian Habib decidió expulsar a Ariel Vera, en Lamadrid.

Final caliente para un partido de equipos que van a luchar hasta el final por consagrarse, el carcelero perdió una chance inmejorable de treparse a la punta e increíblemente se volvió a Buenos Aires con las manos vacías, mientras que el salaito sacó un triunfazo de la galera, que le permite meterse en los puestos de arriba.


Partido: Argentino de Rosario 2 - General Lamadrid 1

Arbitro: Sebastian Habib

Asistente 1: Federico Josa

Asistente 2: Santiago Scalerandi

Goles: 25' Fleita (GL); 81' Negreti (A); 88' Bartimioli (A)

Amonestados: Carabajal y Salgado (A); Reyna y Sarandeses (GL)

Expulsados: 90' Aguirre (GL); 90 + 5 Bartimioli (A); Vera (GL), fue expulsado e informado por el arbitro luego de finalizado el encuentro.

Incidencias: no hubo

Publico: 700 personas

La Figura: Bartimioli (A)

Formacion de Argentino de Rosario: Lucas Rodriguez; Esteban May, Leandro Cordoba, Cristian Negreti, Emanuel Fabrizio, Brian Carabajal, Nazareno Bartimioli, Nicolas Odi(75' Alejandro Olocco), Lucio Pruneda(67' Tomas Heritier), Cristian Iramaz(59' Gustavo Salgado) y Diego Reinoso. DT: Marcelo Vaquero.

Suplentes: Nicolas Quintana; Leonel Castro, Kevin Ledesma y Kevin Domenech.

Formacion de General Lamadrid: Federico Ricciardelli; Nicolas Devito, Sebastian Guerrero, Ivan Regules, Ezequiel Reyna, Martin Sarandeses, Nicolas Frascone, Jonathan Paoluccio(87' Alexis Aguirre), Leandro Fleita(78' Sergio Liparoti), Facundo Viggiano(67' Fabian Billordo) y Ariel Vera. DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Martin Garcia; Lucas Panozzo, Axel Quiñones y Federico De Lorenzo.