Primera C - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO 1 - 0 MIDLAND

Sobre llovido, mojado…

Foto por:

Midland perdió por la mínima diferencia con Central Córdoba en Rosario y quedó lejos de los líderes. Martín Mustachi debió ser reemplazado en el primer tiempo luego de recibir um pelotazo en la cabeza.

El Funebrero cayó por 1-0 con El Charrua en el Gabino Sosa. El primer tiempo fue deslucido. El dueño de casa tuvo situaciones claras pero no estuvo fino. La visita trataba de plantarse de contra pero le costó hacerse del balón. Promediando la primera mitad, Martín Mustachi recibió un fuerte pelotazo en la nuca a la salida de un tiro libre desde la derecha. El volante debió dejar el campo reemplazado por Figueiras. Ingresó la ambulancia para trasladarlo al hospital pero, finalmente, fue asistido fuera del campo por los médicos. Así se fueron los primeros 45', sin emociones.

En la segunda etapa, el trámite no cambio mucho. Central Córdoba mostraba algo más, impulsado por su publico, mientras los de Libertad esperaban alguna contra. A los 25' el local tuvo una clara con una llegada clara que Schmidt logró sacar de la línea. Finalmente a los 37' Lazo entró con claridad al área visitante y empujó la pelota al fondo del arco, ante la salida de Mansilla. Fue final con triunfo por la mínima para los dirigidos por Cuffaro Ruso. Los dirigidos ppr Beges perdieron terreno en la lucha por la punta.

Síntesis

Central Córdoba de Rosario: J.M. Ojeda; G. Pérez, Ledesma, Resler, Sgotti; Lazo, Funes, Migueles, C. Sánchez; Yassogna, J.P.Pereyra. DT: Ariel Cuffaro Russo

Midland: Mansilla; Civit, C. Acosta, Schmidt, C. Núñez; C. Leguizamón, Grecco, Scornaienchi, Mustachi; Lezcano y Buono. DT: Javier Bergés.

Goles: 80' Lucas Lazo (CTR)

Cambios: 28' Jonathan Figueira x Martín Mustachi (MID), 58' Dalmiro Gaeto x Claudio Leguizamón (MID), 65' Federico Ferrari x Juan Pablo Pereyra (CTR), 77' Gonzalo Vivanco x Armando Lezcano (MID), 77' César Delgado x Cristian Sánchez (CTR), 89' Alfredo Trejo x Cristian Yassogna (CTR)

Amonestados: Claudio Leguizamón (MID), Lucas Lazo (CTR), Martín Mustachi (MID)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Rodrigo Pafundi

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Central Córdoba (R)