Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ 3 - 0 BOCA UNIDOS

Vicó: "El equipo encontró un andamiaje en el volumen de juego"

Fuente:

Al DT del Trico le preguntaron sobre un hipotético ascenso "Tenemos que tener los pies sobre la tierra, el equipo encontró un andamiaje en el volumen de juego y eso nos favorece.", dijo.

"Habíamos recibido muchas críticas después del partido de Morón y el equipo demuestra no merecer esa calidad de crítica." Pablo y el plantel ya dejó con la boca a quienes podrían tener una crítica del juego de Brown. "Tenemos que estar tranquilos, seguir por la misma senda y ojalá este sea el camino para lograr el segundo objetivo, que es entrar en el reducido." Luego volvió a mencionar que la serenidad que hay que tener para poder lograr el objetivo que se propuso el plantel.

Brown no había tenido un buen primer tiempo, y además a Borcacahar le atajaron un penal "Ya en el segundo tiempo el equipo mejoró, teníamos de frente al arco a nuestros extremos y encontramos espacios en la mitad de la cancha y tenemos jugadores de buen pie para generar las chances que tuvimos.", afirmo el DT.

"El resultado pudo haber sido más amplio, estoy contento también porque los delanteros están concretando y es importante. A ‘Chapu’ le dije ‘Salí con toda la fe del alma que vas a tener la suerte de embocarla’." Brown estaba falto del gol y en dos partidos pudo concretar seis veces. "Siempre nos preguntan ‘¿Practican centros?’ y hoy se vio nuestro trabajo." Durante la semana Vicó diferenció el juego colectivo en ataque, y se vio reflejado en el gol de Garate.

"El resultado era lo que buscábamos, además de tener una buena performance ante nuestra gente." El Trico acumula trece unidades de 21 posibles en condición de local.

"Le quiero dedicar el triunfo a un amigo mío que está pasando un mal momento." Finalizó Pablo sin dar el nombre de su amigo.