Federal A - PREVIA DEPORTIVO MADRYN - RIVADAVIA LINCOLN

El Depo quiere ser lider

Fuente:
Foto por:

Deportivo Madryn recibirá a las 17 a Rivadavia de Lincoln, hasta aquí el puntero de la zona, en el juego destacado de la tercera fecha de la Reválida. El partido será arbitrado por Lucas Novelli Sanz.

Un partido de alto vuelo tiene Deportivo Madryn esta tarde, porque recibe al equipo de mejor rendimiento en esta segunda parte de la temporada en la instancia de Reválida. Rivadavia de Lincoln llega al estadio "Abel Sastre" a buscar puntos que lo consoliden en la punta de la tabla y el anfitrión, Deportivo Madryn, lo espera con el ánimo bien arriba tras la resonante victoria conseguida el pasado miércoles ante Cipolletti de Río Negro.

La lucha por la posición de privilegio se pone en juego hoy y también la extrema necesidad de sumar unidades para escapar de la zona de descenso, que por ahora le dio aire a ambos con los puntos que sumaron pero que un resultado positivo les pude dar el salto de calidad para que ese no sea un problema futuro.

Sin cambios

Después de la igualdad en el comienzo de esta etapa ante Independiente, el equipo portuario comandado por Luis Murúa viajó a la ciudad de Cipolletti a buscar puntos vitales en este tramo de la temporada.

Los consiguió venciendo por la mínima y ahora debe hacer valer ese resultado obtenido afuera con una victoria en casa, lo que le posibilitaría alcanzar el liderazgo en la tabla y afrontar a continuación dos juegos sucesivos fuera de su cancha, porque debe finalizar la primera ronda ante Sansinena y luego arrancar la segunda visitando a Independiente de Neuquén.

Aunque el equipo no fue confirmado, el entrenador portuario mantendría la formación que arrancó jugando en Río Negro, aunque aquellos que estaban con algunas molestias se han recuperado y pueden ser parte.

La visita

El conjunto linqueño ganó los dos juegos de la fase reválida. Uno de ellos, en el debut, lo hizo como visitante en Sansinena de General Cerri, al que goleó por un marcador de 3-0. Después volvió a su cancha el pasado jueves y también ganó por un abultado 4-0, esta vez a Independiente de Neuquén.

Esa capacidad goleadora es la que intentará hacer prevalecer hoy cuando visite a Deportivo Madryn en duelo de invictos que tiene esta fase del Federal.

Los de Lincoln llegan con la tranquilidad de haber ganado los dos compromisos disputados hasta el momento y buscará llevarse al menos un punto, tal como sucedió en la fase clasificatoria cuando igualaron en este estadio en la última presentación del año pasado.

El equipo que dirige Fabio Schiavi tampoco tendría variantes tras el buen resultado conseguido en su estadio el pasado jueves