Primera D - PREVIA DEPORTIVO PARAGUAYO - PUERTO NUEVO

El Depor busca recuperarse

DEPORTIVO PARAGUAYO, PRIMERA D, PUERTO NUEVO
Foto por:

El vencedor del duelo entre Deportivo Paraguayo y Puerto Nuevo podría meterse en el reducido, según como salga Lugano, el último clasificado, que juega a la misma hora de visitante ante Claypole. Jugarán a las 17 horas en el estadio de Liniers, dirigidos por Edgardo Kopanchuk.

El Depor buscará su primera victoria del año, ya que en su primer partido cayó 5 a 3 ante Yupanqui y en el último fue goleado por 4 a 0 por General Lamadrid.

Por las dos dolorosas derrotas y los nueve goles recibidos en dos partidos, su DT, Juan Paz, reestructurará su formación, ya que hará cuatro cambios: Carlos González, Facundo Baretto, Osmar Martínez y Donato Leguizamón por Jefferson Contreras, Leonardo Ramírez Acuña, Miguel Orquera y Lucas Carballo.

Sus once serán: Nicolás Quaranta; Carlos González, Leonel Ybarra, Facundo Barreto, Osmar Martínez; Leandro Chaparro, Rodrigo Crupi, Claudio Saieva, Víctor López; Matías Donato y Gastón Granado.

Más allá de la debilidad en sus últimos partidos, hay otro objetivo en mente, ya que está solo un punto abajo de Lugano, el último clasificado al reducido.

Su rival de esta tarde tiene apenas un punto menos, ya que Puerto Nuevo sumó 19 puntos. Después de su debut en 2018 con una derrota por la mínima ante Central Ballester, viene de imponerse por 3 a 1 ante Yupanqui.

Clubes relacionados...
Dep. Paraguayo
Puerto Nuevo