Primera D - PREVIA YUPANQUI - MUÑIZ

Los dos del fondo

YUPANQUI, PRIMERA D, MUÑIZ
Foto por:

Yupanqui evitará no llegar a la cola de la tabla cuando reciba, a las 17 horas en el estadio de Deportivo Riestra, al último, Muñiz. Sebastián Martínez impartirá justicia en el estadio Guillermo Laza.

Tanto Yupanqui como Muñiz están viviendo un triste rendimiento en la Primera D, ya que son el anteúltimo y el último en la tabla de posiciones, mientras que le llevan solo siete y ocho puntos en los promedios al último que divide igual que ellos, Claypole. Por eso no se pueden distraer con la desafiliación, porque si Real Pilar, que divide solo por esta temporada, Centro Español, por dos, y Claypole se levantan, los pueden poner en problemas.

El trapero arrancó de gran forma el 2018 con un buen triunfo por 5 a 3 ante Deportivo Paraguayo, pero perdió la sonrisa el último martes al caer 3 a 1 ante Puerto Nuevo. Nestor Rappa, su DT, hará dos cambios, ya que ingresarán Lucas Osso y Alejandro Monroe, mientras que tendrán que esperar en el banco Leonel Condo e Ignacio Gonzalez.

Sus once serán: Aleman; Barroso, Álvarez, Negrete; Fabero, Arias, Peñalba, Osso; Monroe, Bruno y Maciel.

Muñiz sumó cuatro de seis puntos en el 2018, pero no se puede relajar porque está anteúltimo y cerca de la zona roja en la tabla de promedios.

Con respecto al empate ante Central Ballester, Alberto Insaurralde, su DT, haría dos cambios: Maxi Ramasco y Matías Rial por Lucas Merani y Mariano Filiosi.

Ignacio Díaz Peyrous; Fernández, Kombi, Facundo Ponce y Brian Torres; Ramasco Leandro Tot, Fernando Lucero Briones y Rial; Leonardo Gómez y Dante Contreras serán los once del Rayo Rojo.

Clubes relacionados...
Yupanqui
Muñiz