Primera B - PREVIA SAN TELMO - TRISTÁN SUÁREZ

El Lechero va a Escalada para acercarse al Calamar

Si Tristán Suárez le gana a San Telmo en Remedios de Escalada, se pondrá a cinco puntos de Platense, único lider de la Primera B Metropolitana. Maximiliano Ramírez será el árbitro en el estadio de Talleres.

Platense fue goleado por Acassuso y eso le llevó una sonrisa a Tristán Suárez, que sabe que puede ganar y descontar la diferencia con el lider del campeonato. El Lechero llega de un triunfo ante Comunicaciones, pero cayó en su último partido como visitante, frente a Villa San Carlos.

Para ganar, achicar a cinco puntos la diferencia con la cima y volver a ser el tercero, por diferencia de gol con UAI Urquiza, Daniel Bazán Vera está obligado a hacer dos cambios porque Marcos Benítez y Rodrigo Vélez están suspendidos por contar con cinco amarillas. Al primero lo reemplazará Diego Arrúa y por el segundo entrará Sebastián Navarro y Nicolás Barrientos.

Con esa duda, la alineación lechera será: Elías Fretes, Adrian Castro, Diego Arrúa, Cristian Enciso, Roberto Floris; Claudio Galeano, Sebastián Navarro o Nico Barrientos, Fernando Lorefice, Enzo Trinidad; Luis López y Luis Salmerón.

Por su parte, Roberto Jara, Adrián Castro, Christian Varela, Hugo Zarco, Maximiliano Brambillo, Néstor García y Javier Vatter irán al banco de relevos.

Con 28 puntos, San Telmo está a solo un punto de Fénix, el que está ocupando el último cupo al reducido. El candombero viene de perder ante el escolta, Estudiantes de Buenos Aires y en su último partido como local, empató en cero ante San Miguel.

Gustavo Noto, su técnico, no informó sus once, que serian: Marcos Jara; Lucas Arce, Germán Niz, Guillermo Esteban, Rodrigo Callegari Torre; Héctor Buzzi, Eduardo Scasserra, Ignacio Ruano, Federico Mateos; Axel Abad y Ricardo Segundo.

En el último partido entre el candombero y el lechero, Telmo se llevó un gran triunfo como visitante por 1 a 0 con el gol de César Carranza, quien hoy volverá a estar concentrado.