Primera C - PREVIA ITUZAINGÓ - DEFENSORES DE CAMBACERES

El Verde quiere el reducido y Camba, quedarse

ITUZAINGÓ, PRIMERA C, DEFENSORES DE CAMBACERES
Fuente:

Si Ituzaingó le gana a Defensores de Cambaceres, sacará cuatro puntos de diferencia en la clasificación al reducido. Con El Porvenir, que divide solo por dos en el medio, Camba está a diez unidades de Berazategui, que juega a la misma hora, en la tabla de promedios. Dirigirá Gastón Iglesias desde las 17 horas en el estadio Carlos Sacaan.

Luego del empate de Cañuelas, Ituzaingó tomará cuatro puntos de distancia en el último cupo del reducido. Con treinta puntos, la campaña del recién ascendido es buena, por lo que intentará seguir de la misma manera.

Antes del empate sin goles ante Argentino de Quilmes, había triunfado en su último partido de local ante Sportivo Dock Sud.

Su entrenador, Diego Ayoroa, hará dos modificaciones sobre el equipo que igualó con el Mate: Alejandro Benítez y Damián Anriquez por Gerónimo Silva y Bruno Volpi.

Los once del León: Blas Pisano; Fernando López, Federico Carballo, Leonel Cordoba, Mauro Rubira; Mariano Cristaldo, Julián Sarasibar, A. Benitez; Mauro Boaglio Damián Anriquez y Matías Italian.

A pesar de conseguir un enorme triunfo ante Central Córdoba de Rosario, Defensores de Cambaceres sigue muy complicado en el tema de la permanencia, porque arriba tiene a El Porvenir, que divide solo por dos temporadas, y está a diez puntos de Berazategui, que divide por la misma cantidad de temporadas y que recibe, a la misma hora, a Laferrere.

Conforme con el rendimiento, su DT, Cristian Ferlauto presentará los mismos once que le ganaron al Charrúa: Juan Ignacio Arias Navarro; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Rodrigo Díaz, Gonzalo Pérez; Cristian Fernández, Lucas Villar, Nicolás Paolorossi, Facundo Sanseverino; Lautaro Palacios y Jonathan Da Luz.

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Def. de Cambaceres