Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La situación de De Muner

Independiente Rivadavia, Mendoza, Lepra
Fuente:

El técnico de la Lepra comentó post-partido con Morón que su continuidad dependía de los dirigentes. ¿Que piensa la dirigencia del Azul?.

Independiente no pasa una buena situación en el torneo de la B Nacional. Ya en descenso y con solamente dos partidos ganados de catorce la situación se complica aun más. De Muner agarró al equipo en la fecha 10 cuando el Azul le ganó 2-0 a Ferro. Después de ese partido nunca más ganó.

El nivel que mostró Independiente en el partido frente a Morón el último viernes hace que el hincha vea un poco la luz en este momento. Si bien se perdió y de local, se pudo ver una idea y un equipo que iba para adelante. Según Pablo De Muner, al Gallito se le crearon 8 situaciones claras de gol.

Después del partido, De Muner declaró: Yo no quiero ser un estorbo para el club. Si los dirigentes quieren que me vaya, me voy".

La nueva dirigencia habló con el entrenador y quedaron de acuerdo en que en los próximos dos partidos la Lepra tiene que sacar 4 puntos como mínimo. Una derrota en Rafaela podría dejar sin entrenador al club del parque.

Hasta algunos dirigentes comentaron que a Berti también le costó encontrar el equipo. Una vez que obtuvo el primer triunfo el equipo agarró confianza y terminó cumpliendo el objetivo una fecha antes de finalizar el campeonato. Algo impensado por esos tiempos.

De Muner no tiene margen de error y el sábado ante Atlético de Rafaela tendrá que salir a ganar para seguir con el buzo.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia