Primera C - BERAZATEGUI 1 - LAFERRERE 1

Una gota de agua en el desierto

Berazategui empató 1 a 1 con Laferrere de local en el Norman Lee pero con la derrota de Cambaceres logra estirar un punto más la diferencia en la tabla del descenso.

El conjunto local jugó realmente mal. Un primer tiempo donde nunca encontró juego, llegó al área rival solamente que por inercia y no logró tener claridad en los últimos metros.

Cuando se iba la primer parte, un centro de Macarof impacta en la mano del central del Villero y Juan Pablo Loustau sanciona penal. Ariel Rojas agarró la pelota y abrió el marcador, nada pudo hacer Tauber, 1 a 0 gana Bera.

El segundo tiempo fue muy distinto, el visitante salió con otra intensidad a la cancha, de a poco lo fue metiendo en su propia área al naranja y aunque sin mucha claridad ni peligro, Berazategui no la pasaba bien.

A los 6 minutos, un centro que viene desde la izquierda y no pueden sacar los centrales de Bera queda en los pies de Godoy que elude a Montenegro y define contra un palo, ahora el partido estaba 1 a 1.

Después de eso el encuentro quedo totalmente abierto, Laferrere lo buscaba con un poco más de claridad y el Naranja apostaba a definir el partido de contra.

Poco pasó en estos últimos minutos, el conjunto dirigido por D'Angelo parecía que se conformaba con el empate y los de Szeszurak no podían incomodar a la defensa contraria.

El partido concluyó con un gustito a que cualquiera de los dos podría haberlo ganado aunque la realidad es que Laferrere lo mereció un poco más.

Este punto no merecido sumado a la victoria de Ituzaingó frente a Cambaceres le da un aire de respiro al equipo de la Capital Nacional del Vidrio que se aleja una unidad más de la zona de descenso y pone su cabeza en el próximo jueves donde enfrentará a Alem.

Síntesis: 

Berazategui (1): Macedo; Nadalin, Montenegro, Bogao, Azzara; Branda (53' Martinangeli) , Macarof, Sacino, Guattini ( 63' D.Cardozo); Maciel (74' Isla), Rojas.


Laferrere (1):Tauber; Barreal, Ferro, González; Ferrero (72' Bustos), Despósito, Sequeira, Azil; W.Godoy (76' Blanco); Fernández, M.Godoy (85' Fioretto).


Goles: 40' Rojas (B)(Penal). 62' M.Godoy (L).

Suplentes Berazategui: Marín, Segovia, Ayala, Gianfelice.

Suplentes Laferrere: Moreno, Chacón, Cafferatta, Di Grazia.

Amonestados: 10' Sacino (B), 11' González (L), 11' Despósito (L), 25' Fernández (L), 76' Martinangeli (B), 88' D.Cardozo (B), 90' Bustos (L).

Expulsados: No hubo.

Figura del encuentro: M.Godoy (L) 

DT Berazategui: Guillermo Szeszurak. 

DT Laferrere: Norberto D'Angelo.

Árbitro: Juan Pablo Loustau

Estadio: Norman Lee (B)

Desempeño del árbitro: Malo.

Estado del campo de juego: Malo.

Público: aproximadamente 200 personas.

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Deportivo Laferrere