Federal A - DEPORTIVO MADRYN 0 - RIVADAVIA (LINCOLN) 0

En su tercera presentación en la Reválida, Madryn volvió a sumar

Fuente:

Amplio dominador del partido, creando diversas situaciones de gol pero sin eficacia y fortuna para cambiarla por celebración, fue el Deportivo Madryn ante Rivadavia en el juego disputado ayer por la tarde en el estadio "Abel Sastre".

Un empate en 0, obtuvo el Deportivo Madryn de su juego que ayer por la tarde y en el Estadio "Abel Sastre", sostuvo frente a Rivadavia de Lincoln, en el marco de la 4º Fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A.

El conjunto "aurinegro", manejó los hilos del cotejo y fue amplio dominador de las acciones, anulando a un rival que solo apeló a aisladassituaciones de contraataque que generaron peligro.

Tal es asi que la primera chance para los madrynenses, llegó a los 14', tras una buena jugada entre Taparello y Elgorriaga, este cedió para Rodrigo Bona y este entrando al área, envió un gran remate al arco que se fue apenas centímetros desviado.

Minutosdespués, a los 21', Matias Llanquetrú creó una nueva situación, que sacó al corner el golero visitante; situación a la que se sumó un disparo enviado por Elgorriaga, el arquero Starapoli dio rebote y Mc Coubrey buscó la definición, respondiendo una vez más el golero.

A los 34', un tiro libre ejecutado por Santiago Velázquez, tambien fue una clara situación para Madryn: el joven mediocampista envió su remate al arco, pero este se fue desviado besando el palo derecho del arquero linqueño.

La ultima chance del primer tiempo, fue para la visita, que tuvo a Franco Graziano, enviando un fuerte remate al arco Alan Depotte, yéndose la definición desviada.

En la segunda parte del cotejo, Madryn continuó en la sintonía que veníadesarrollando. Apenas iniciado el complemento, una bomba de estruendo que tiraron simpatizantes locales, aturdió a dos jugadores, uno por equipo e hizo que debiera pararse el juego. Tras su recuperación, las acciones se reanudaron.

Madryn se sostuvo en su vocación ofensiva y creció lo hecho por Velázquez y Llanquetrú, que pos el costado derecho del campo de juego, se asociaron y complicaron a la defensa rival. Una muestra de esto, se dio a los 10 minutos, con un remate de Llanquetrú que se fue afuera por apenas centímetros.

A los 28', un tiro libre ejecutado por Llanquetrú, llegó al área como centro, sin poder ser conectado por ningún jugador "Aurinegro" y que nuevamente se diluyó. En Rivadavia, su primera oportunidad se dio a los 32', con un fuerte cabezazo que el delantero Altoaguirre mandó por encima del travesaño.

Minutos después, Madryn respondió con un cabezazo de Facundo Vega, que se fue desviado tambien; y luego, un tiro libre enviado por Rodrigo Bona que rechazó el arquero visitante y allí, diñó nacimiento a la contra del "Rojo". Una buena respuesta defensiva tuvo "El Depo", que pudo quitarle peligro a la situación.

Los minutos se consumieron y los méritos y merecimientos del "Depo" se fueron diluyendo; para terminar de decretarse el 0 – 0, inmerecido, ya que los dirigidos por Luis "Piti" Murùa hicieron todo para quedarse con los tres puntos y celebrar en casa.

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn
Rivadavia Lincoln