Primera Nacional - NUEVA CHICAGO 1 - SANTAMARINA 1

Con lo justo

Foto por:

Esta tarde se jugó la fecha número 15 para Chicago y Santamarina de Tandil quienes en Mataderos se enfrentaron para tratar de sumar de a tres y así poder escalar algunos puestos en la tabla de posiciones. Pero no se sacaron diferencia y el "Torito" rescató un punto luego de empatar en uno. ¿Los goles? Leonel Fredes para la visita y Lucas Baldunciel para el local.

El partido empezó con el dominio total de los tandilenses quienes manejaron los hilos del partido y llegaron al arco de Leandro Requena en varias oportunidades, tal fue así que pudo haber convertido en los primeros 45 pero el uno local tapó cada avance de su rival que se asomaba con mucho peligro.

Recién en el complemento llegó el merecido grito de gol por parte de los dirigidos por Héctor Arzubialde, quienes encontraron el tanto desde una pelota parada que pudo conectar Leonel Fredes luego de recibir en el corazón del área tras un desvío de Martín Michel.

Antes del final llegó el empate de Chicago, que en la única llegada al arco que tuvo, aprovechó una desatención en los centrales de Santamarina y de carambola logró derribar la valla de Joaquín Papaleo.

El partido terminó en un empate que fue injusto para los visitantes, ya que con poco, habían hecho los méritos para llevarse los tres puntos pero la mala fortuna hizo que el equipo de Juan Serrizuela les quite 2 en el único avance peligroso.

Sintesis:

Nueva Chicago: Leandro Requena; Julián Cosi, Adrian González, David Achucarro, Juan Monteagudo, Franco Quiroga, Leandro Teijo, Jorge, Váldez Chamorro, Christian Gómez, Alejandro Aranda y Gabriel Ávalos.

Suplentes: Alan Minaglia, Alan Lorenzo, Facundo Mater, Alexis Vázquez, Norberto Palmieri, Lucas Baldunciel, Leonel Núñez.

DT: Juan Serrizuela

Santamarina: Jaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo Gonzalez Bordón, Mauro Orue, Juan Alvacete, Francisco González Metilli, Leonardo Frees, Leonel Pierce, Braian Guille, Martín Michel y Matías Kabalín.

Suplentes: Tomás Casas, Salvador Sánchez, Fernando Biela, Nicolás Castro, Nicolás Valerio, Ángel Prudencio y Brian Pérez

DT: Héctor Arzubialde

Goles: Leonel Fredes (ST) y Lucas Baldunciel (NC)

Cambios: Alan Lorenzo por Julián Cosi (NC); Lucas Baldunciel por Alejandro Aranda (NC), Leonel Núñez por Christian Gómez (NC), Nicolás Castro por Leonel Pierce (ST), Fernando Biela por Francisco Gonzzález Mertilli y Brian Pérez por Braian Guille (ST).

Amonestados: Franco Quiroga (NC), David Achucarro (NC) y Leonel Fredes (ST)

Arbitro: Gerardo Mendez

Clubes relacionados...
Nueva Chicago
Ramón Santamarina