Primera B - SAN TELMO 3 - TRISTÁN SUÁREZ 3

San Telmo dudó y se lo empataron en el final

Foto por:

San Telmo y Tristán Suárez empataron 3 a 3 en un partido vibrante por la Primera B Metropolitana que dejó a ambos equipos con un punto que sirve para seguir sumando pero obviamente, el equipo de Daniel Bazan Vera terminó mucho mas contento porque sacó un puntazo de la galera.

En el primer tiempo, Tristán Suárez arrancó mejor y pudo convertir el primer gol del partido por parte de Luis López pero, esto no se pudo mantener así porque antes del entretiempo, San Telmo lo dio vuelta con goles de Guillermo Esteban y una gran jugada personal de Ignacio Ruano para irse 2 a 1 al vestuario.

En el segundo tiempo, Tristán arrancó dormido y San Telmo al comienzo del mismo marcó el 3 a 1 por parte de Axel Abad desde afuera del área.

Por esto, el partido parecía liquidado porque el conjunto de Gustavo Noto tenía la pelota y manejaba los hilos del partido pero, la remontada llegó faltando ocho minutos para terminar el partido, porque a los 37 minutos de la segunda parte apareció Diego Arrúa para conectar una pelota perdida en el área y a tres minutos de finalizar el encuentro con el equipo de la Isla Maciel todo metido atrás apareció el Animal Luis Lopez para empatar el cotejo y dejar a su equipo en el puesto 4 de la tabla de posiciones.

Un resultado que dejó mas feliz a los de Bazan Vera.

SINTESIS

SAN TELMO (3): Marcos Jara; Lucas Arce, Germán Niz, Guillermo Esteban, Rodrigo Callegari; Eduardo Scasserra, Héctor Buzzi, Ignacio Ruano, Joel Mateos; Axel Abad y Jonathan Benedetti. DT: Gustavo Noto

TRISTAN SUAREZ (3): Elías Fretes; Adrián Castro, Diego Arrúa, Cristian Enciso, Roberto Floris; Claudio Galeano, Néstor García, Fernando Lorefice, Enzo Trinidad; Luis Salmerón y Luis López. DT: Daniel Bazán Vera

GOLES: PT 15' Luis López (T), 17' Guillermo Esteban (S) y 42' Ignacio Ruano (S). ST 10' Axel Abad (S), 37' Diego Arrúa (T) y 42' Luis López (T).

ARBITRO: Maximiliano Ramírez

CANCHA: Talleres de Remedios de Escalada