Federal A - UNION DE SUNCHALES

Las voces del empate

Fuente:

Terminado el partido en Santiago del Estero, Darío Espíndola, relator de FM 88.9 "Radio Ciudad", único periodista sunchalense en vivo desde el lugar, realizó distintas entrevistas en el sector de vestuario, logrando importantes testimonios de los jugadores de Unión.

Marcos Fernández
Fue un buen punto ante un rival que es candidato pero termina siendo bueno porque sumamos. Si bien ellos tuvieron más la pelota, contamos con algunas chances pero no pudimos concretar así que terminó siendo justo el empate.
Esta es una cancha muy dura y todos dicen que no hay que perder de visitante y hacerse fuerte de local así que a más de uno podemos complicar.

Rodrigo López Alba
Es un punto valiosísimo de visitante con un equipo duro que aspira a ascender. Viniendo de dos victorias ellos y nosotros, esto es muy importante.
Es importante también mantener el cero en nuestro arco. Debemos seguir entrenando y jugando con la misma humildad para que los resultados lleguen. Nos metimos muy atrás por momentos pero no nos hicieron daño en un partido parejo y muy duro.

Adrián Tosetto
Vinimos a hacer nuestro negocio: tratar de mantener el arco en cero, ser un equipo ordenado y poder traernos algo. Pretendimos que fuera el rival el que tuviera la responsabilidad.
Intentamos complicarlos con pelotazos cruzados y por momentos lo pudimos hacer aunque en el segundo tiempo ellos hicieron tres cambios ofensivos y de local se fueron adelante.
No pudimos convertir pero tuvimos algunos mano a mano. Planteamos el partido de una forma especial y pudimos generar un buen partido, inteligente y nos llevamos un punto muy importante.