Primera D - PREVIA CENTRAL BALLESTER - ARGENTINO DE MERLO

Para llegar a la cima

CENTRAL BALLESTER, PRIMERA D, ARGENTINO DE MERLO

Por la 18va fecha del torneo de Primera "D", Central Ballester recibirá a Argentino de Merlo con la intención de sumar de a tres y poder convertirse en líder junto a Victoriano Arenas, que perdió frente a Atlas en General Rodríguez. Para medirse con "La Academia", la dupla técnica del local tiene dos incógnitas.

Sin dudas que el fin de semana dejó varias sonrisas en José León Suárez. La derrota de Victoriano Arenas en el "Ricardo Puga" y el traspié de Lamadrid contra Argentino de Rosario, el líder y el escolta junto a Central Ballester. Más allá que en la previa ya insinuaba un partido para alquilar balcones entre dos animadores del certamen. Por un lado el "canalla", que de ganar se treparía a la cima junto al elenco de Valentín Alsina, mientras que si Argentino de Merlo se quedá con los tres puntos se posicionaría como segundo.

Para medirse con el conjunto del Oeste, Mariano Hernández y Luis Orquera mantienen algunas dudas para rearmar el once teniendo en cuenta al equipo que viene de empatar con Muñiz en el "Municipal de Pilar". Fernando Gelenchir ya se encuentra recuperado de la contractura que lo alejó del duelo contra el "Rayo Rojo", aunque la dupla técnica está muy conforme con el presente de Leonardo Lenciza. La otra está en quien será el acompañante de Sebastián Ybares ya que Brian Fassone atras una molestia. De no estar en condiciones el ex Centenario de Neuquén, surgen los nombres de Nicolás De Benedetti y Hernán Orrego, quien fuera titular en el amistoso contra Ituzaingo la semana pasada.

A diferencia de sus pares, Mariano de la Fuente tiene las cosas más claras. Para viajar a Munro, el entrenador de "La Acadé" ya se decidió que Alan Sherriff, con pasado en el "cacique", sea el reemplazante de Jonathan Duce, quien llegó a la quinta amarilla en el triunfo frente a Claypole.

POSIBLES EQUIPOS:
CENTRAL BALLESTER: Iván COMINO; Emanuel RUSSO, Santiago CORREA, Fernando GELENCHIR o Leonardo LENCIZA, Leandro DOVAL; Facundo UÑATE, Enzo VENTECOL, Emmanuel MARENGO, Franco VELÁZQUEZ; Sebastián YBARES, Hernán ORREGO o Nicolás DE BENEDETTI

ARGENTINO DE MERLO: Milton HANSEN; Facundo ROMERO, Diego FASSI, Nicolás CORREA, Alan SHERRIFF; Sergio OCAMPO, Fernando MALDONADO, Nicolás ECHEGARAY, Damián PÉREZ ROA; Kevin JUAN, Germán AGUILA Link para verlo en vivo: https://es-la.facebook.com/permalink.php?story_fbid=837097929760968&id=405586362912129