Primera D - PREVIA CENTRO ESPAÑOL - JUVENTUD UNIDA

Los Gallegos, para acercarse a la cima

Foto por:

Al caer Victoriano Arenas, el lider, Centro Español quedará a seis puntos si vence esta tarde a Juventud Unida, que si se lleva la victoria se pondrá a un punto del reducido. Kevin Alegre será el árbitro en el estadio de Atlético Lugano.

Centro Español, que se ubica en el séptimo puesto, acumula una victoria y una derrota en el 2018. Con respecto a su última aparición, en la que cayó 2 a 1 frente al lider, Victoriano Arenas, Matias Módolo y Sergio Orsini, su dupla de entrenadores, hará dos cambios: ingresan Leonardo Espinoza y Ivan Princic por Sebastián Nuñez y Fernando Dure.

Leandro Bonet; Ignacio Gomez, Walter Aguayo, Sebastian Gomez, Espinoza; Alan Gomez, Princic, Cristian Da Silva; Diego Martinez Grance; Pablo Ocampo y Nicolás Lopez serán los once gallegos.

Enfrente estará Juventud Unida, que está a cuatro puntos de Atlético Lugano, el último que está clasificando al reducido. Luego de la caída ante Argentino de Rosario en su primer partido oficial del año, le ganó por la mínima a Real Pilar. Mariano Monamarco, su entrenador, hará dos cambios: Maximiliano Zaracho y Hernán Carrozzino por Ariel Bogado y Alexis Valenzuela.

El Lobo Rojo se presentará con: Grieger; Di Virgilio, Javier Graieb, Damián Lescano, Iván Romero; Zaracho, Martel, Romay, Bonanno; Carrozzino y Carballo.