Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Berrios: "Perdimos plata"

Fuente:

El nuevo titular de la Lepra tiene como objetivos las inferiores e incrementar la cantidad de socios. "Con All Boys lo recaudado no alcanzó para pagar los gastos", afirmó.

La lista Renovación Azul ganó las elecciones en Independiente Rivadavia y presidirá el club hasta junio. El flamante presidente, Ignacio Berrios, nos contó de los proyectos para los próximo meses, que se basan en las divisiones inferiores y el incremento de la cantidad de socios.

"Tenemos dos cosas fundamentales, que es organizar la institución desde el punto de vista no solo administrativo sino también mejorar cuestiones de infraestructura para después desarrollar algunos proyectos. Son muchos y no tenemos una Ciudad Deportiva medianamente en condiciones para poder hacerlo. Esos proyectos se dirigen a darles a los socios algo que disfruten del club y desarrollar las inferiores con calidad. Tenemos varios jugadores que creemos que tienen que estar muy cerca de la Primera pero hay muchos otros que en corto tiempo lo vamos a tener como proyectos importantes. Ahora los chicos se nos están yendo. Estamos empezando a ponerles precio razonable a algunos y parar esa sangría que hay, que es muy perjudicial. Tenemos que promover las inferiores y darles la contención para que no se vayan", comentó Berrios.

"Lo otro es tratar de mejorar la cantidad de socios. En el partido con All Boys perdimos plata. Lo que recaudamos no alcanzó para pagar los gastos, que son muchos. La única salida es tener más socios, que son recursos genuinos y no dependen del partido sino del aporte mensual. Ahora tenemos algunas ideas para promover la entrada de nuevos socios con algunas ventajas y formas especiales de asociación", dijo Berrios, que preside un grupo que quiere darle más vida social a la Lepra.

Nuevo representante en AFA

Oscar Renna fue designado representante del club en AFA. Un lugar que ocupó muchos años Leonardo López, vicepresidente de la anterior gestión y quien tiene intenciones de ser candidato a presidente de la Liga Mendocina.

Participación en AFA

Berrios confirmó que el club participará en los torneos Juveniles de AFA, aunque se quejó de que todavía no hay una programación. Mientras tanto disputarán uno organizado por el Consejo Federal.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia