Primera Nacional - AFA / INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Estamos en contra de la reforma de la B Nacional"

Fuente:

Así como está planteada, el presidente de Independiente Rivadavia considera que será "tremendamente dificultoso" para los equipos del interior.

El flamante presidente de Independiente Rivadavia Ignacio Berrios se manifestó en contra de la reestructuración que se viene hablando donde la segunda división (se dejará de llamar Primera B Nacional) estará dividida en dos zonas de 20 equipos de Buenos Aires y 20 del Interior.

"Así como está anunciado extraoficialmente ya que no hemos visto ningún proyecto con la firma de nadie. Un campeonato donde estarían Buenos Aires y el Gran Buenos Aires por un lado y el resto del Interior por el otro. Para los del interior será tremendamente dificultoso. Primero tenés que ir de La Quiaca hasta Tierra del Fuego y el atractivo de la televisación se va acercar a los lugares de mayor población como es Buenos Aires. Estamos en contra. Va ser difícil sobrevivir. Se ofrece inicialmente mayor dinero para los del interior pero termina siendo hoy un buen dinero y mañana no", dijo.