Primera Nacional - SARMIENTO

Esperarán por Gonzalo Bazán

El mediocampista sufrió una contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda y analizarán su evolución, aunque la idea es no arriesgarlo si no llega en óptimas condiciones.

La impactante victoria de Sarmiento ante Flandria como visitante no fue completa, ya que a los 35 minutos del primer tiempo debió salir Gonzalo Bazán por una contractura en el cuádriceps de su pierna izquierda y su presencia en el encuentro por la décima sexta fecha de la Primera B Naciona, el próximo viernes a las 21 horas, ante Brown de Puerto Madryn no está confirmada. El cuerpo médico y técnico analizará su evolución diariamente y solo jugará si está completamente recuperado para evitar una lesión mayor.

El exjugador de Ferro Carril Oeste es una de las piezas fundamentales que está mostrando el conjunto que dirige Iván Delfino y la idea de no arriesgarlo tiene que ver con evitar perderlo por más de un partido. Además, tanto Ignacio Cacheiro como Gabriel Sanabria vienen mostrando buenos rendimientos para reemplazar al mediocampista, en tanto que otra de las opciones es la inclusión de Patricio Vidal, aunque en los últimos partidos perdió un poco de terreno.

Por otra parte, el plantel volvió a entrenarse el lunes y este martes por la tarde se llevará a cabo la práctica de fútbol donde seguramente el técnico pruebe alguna alternativa por el sector izquierdo en reemplazo de Bazán.