Primera Nacional - GUILLERMO BROWN 1 - 2 QUILMES

"Por ahí piensan que está mal pelear hasta la última fecha"

QUILMES, B NACIONAL, SCIACQUA, STRADA
Fuente:
Foto por:

Con respecto a los insultos que recibió de parte de la gente de su ex club, Román Strada, volante de Quilmes que estuvo a solo dos puntos de llevar a Guillermo Brown a la A, respondió con dureza al dudar si la gente de la Banda puede considerar que está mal pelear el campeonato hasta la última fecha.



Quilmes se llevó, el domingo, un gran triunfo de Puerto Madryn, donde se lo dio vuelta a Guillermo Brown y lo derrotó 2 a 1. Román Strada, volante del Cervecero que tiene un pasado en la Banda, fue insultado por la hinchada local.

Luego de la victoria de su equipo, el volante habló en radio FMQuilmes, sobre los insultos: "No sé. Ni me conocían porque me decían 11. Hicimos casi setenta puntos acá. Por ahí no están acostumbrados a pelear el campeonato y nosotros lo hicimos. Por ahí se piensan que está mal pelear hasta la última fecha. Este club tiene promedio altisimo gracias a nosotros. Cuando nosotros vinimos estaba prácticamente en zona de descenso y ahora está entre los cinco o seis primeros de la tabla de promedios. Hay mucha gente que es agradecida. No hay que dejarse llevar por lo malo"

Además, se refirió a la importantísima victoria de Quilmes en Puerto Madryn: "Muy emocionante. Fue muy duro porque nosotros teníamos que ganar sí o sí. Estamos con mucha necesidad de ganar y, por suerte, lo pudimos lograr"

Al comienzo del primer tiempo, en el que no jugaron bien, comenzaron en desventaja, pero lo pudieron empatar sobre el final para irse iguales al entretiempo: "Jugamos mal, pero tuvimos muchas aproximaciones. Ellos tuvieron una, que fue la del gol y después no tuvieron más. Nosotros, por ahí, no pudimos implementar el juego que queremos, pero sí metimos, corrimos y ganamos muchas pelotas. Podríamos haber hecho algún, porque tuvimos varias aproximaciones. No lo pudimos hacer, pero creo que el segundo tiempo lo jugamos mucho mejor por el envión anímico que nos dio el gol sobre el final del primer tiempo"

"En un momento el partido se partió. Ellos necesitaban el triunfo, estaban jugando de local. Nosotros también lo necesitábamos y por eso lo fuimos a buscar. En el segundo tiempo tuvimos muchas jugadas asociadas. Creo que en un momento jugamos bien, logramos llegar al arco e hicimos el gol en una jugada sucia, pero inteligente porque hicimos el dos contra uno en un tiro libre que cualquiera lo tiraría al área. Entonces es para rescatar la frialdad que tuvieron tanto Gaby (Ramírez) como Fede (Álvarez) para hacer esa jugada y vino el gol por suerte"