Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

Volvió a los entrenamientos

Fuente:

Un entusiasmado Juventud volvió a los entrenamientos tras la victoria ante Dep. Roca. Michelena, Illanes y Vallejo, trabajan de manera diferenciada. El próximo compromiso será en San Juan.

Los dirigidos por Pedro Dechat volvieron a los entrenamientos en la jornada de ayer tras el gran triunfo ante el Deportivo Roca por 2-0, el cual, permite que el "Juve" se ubique en puestos de clasificación para la ronda final por el ansiado ascenso a la B Nacional.

En el Predio de la institución, los jugadores con mayores minutos y algunas molestias realizaron trabajos regenerativos junto a los profesores y kinesiólogos, mientras los de menor participación en el último fin de semana realizaron trabajos más exigidos y algunos minutos de futbol.

Por el lado de los lesionados, Jose Michelena se encuentra con una fatiga muscular en su cuádriceps derecho, pero no tendría mayor gravedad; Federico Illanes sufrió un fuerte golpe en su cuadriceps y se estaría sometiendo a unos estudios; Mario Vallejo, trabajó para recuperarse de su rodilla izquierda, pero no tendría mayores inconvenientes; Juan Aguirre e Ivan Escobares se recuperan de forma positiva de sus respectivas lesiones y podrían ser tenidos en cuenta para la próxima fecha.

Con respecto a Walter Figueroa, en los próximos días se estará confirmado día y lugar en donde será sometido quirúrgicamente. Recordemos que el jugador sufrió la rotura de meniscos de su rodilla derecha.

Clubes relacionados...
Juventud Unida Universitario